Capítulo 1

77 16 1
                                    

━━━━ 。゚☆: *. ♡ .* :☆˚˳° ━━━━

En un auto color gris estoy huyendo
Hacia más allá de este maldito mundo

━━━━ 。゚☆: *. ♡ .* :☆˚˳° ━━━━

WONWOO


Dos meses atrás

¿Por qué este chico se me hace tan curiosamente familiar? ¿Es acaso algún pariente?

— ¿Te conozco de algún lado? — pregunté inclinando la cabeza a un costado.

— Probablemente.

Su respuesta me dejó más confundido que al principio y fruncí el ceño. — ¿Entonces por qué has dicho que me encontraste?

Se enconge de hombros dándome una ligera sonrisa.

¿Qué demonios sucede con este chico?

— Nos estamos viendo —. Se da la vuelta caminando por dónde recién llegué yo y antes de doblar en el pasillo me da una mirada — Mantente alerta Wonwoo.

Mi mente queda en blanco y trato de decirle algo pero el desaparece en el pasillo.

Nunca le dije mi nombre..



Presente

Y esa fue la única y la última interacción que tuve con ese chico, después de ese extraño momento me quedé intrigado por él y aunque quise averiguar su nombre tan siquiera lo único que supe fue que desde hacia un mes ya no estudiaba en ese colegio, lo cual me pareció sumamente extraño y a decir verdad mi curiosidad aumento.

¿Ese chico habrá desaparecido? ¿Acaso fue producto de mi imaginación? ¿Se habrá salido del colegio para buscar un nuevo camino?

La campana suena y con ello mis pensamientos se detienen para darle atención a la clase. Mientras el tiempo va pasando mi mente retoma nuevas ideas y dejo que fluyan.



Cada día me pregunto ¿Cuál es mi propósito en esta vida? Quisiera saber los secretos mejores guardados del destino para poder saber a lo que me enfrentó, pero ¿De que serviría? De todas maneras, tarde o temprano moriré y ya no habrá marcha atrás.

Tantas preguntas surgen en mi mente sin alguna respuesta clara, pero ¿Habrán respuestas o solo suposiciones? ¿Será está una vida artificial en dónde no hay más respuesta que esa?

Siento el tic de estrés en mi ojo y gruño pasando las manos por mi rostro.

La clase termina y tomo mi mochila levantándome de prisa, salgo a grandes zancadas del aula directo al estacionamiento, choco contra algunos chicos que van pasando e ignoro completamente las quejas.

Odio sentirme tan abrumado por mis pensamientos que a veces quiero dejar de pensar.

Entro a mi auto y veo mi rostro en el espejo retrovisor. Mis ojos cafés me devuelven la mirada cansados y con unas grandes bolsas negras debajo de estos, el insomnio es una mierda.

Recargo mi frente contra el volante y suspiro intentando enfocar mi mente en otra cosa que no sean esos estúpidos pensamientos sin sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lover [Minwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora