JiMin estaba amarrado de pies y manos con la cara tapada, había perdido el conocimiento cuando fue montado en aquel auto lujoso.Habían transcurrido más o menos 5 horas.
El miedo lo estaba consumiendo, su esposo había muerto y posiblemente él y sus cachorros tendría el mismo fatídico destino en poco tiempo.
—AYUDAAAA!!.— chillaba el pobre Omega en aquella recóndita y oscura habitación.—¿DONDE ESTA MIN YOONGI?
Y parecía que estuviera solo, o más bien parecía ser ignorado.
— Señor, el Omega Min a despertado, ¿Que hacemos?.— pregunto uno de los lavaperros del hombre de traje misterioso.
— Ya era hora... ¿A comido algo?.
— No señor, no a dejado de gritar como loco desde que desperto.
— Entonces que aguante hambre, igual en poco tiempo va a estar muerto.— respondió con malicia el alfa misterioso.
••••••••••••
—por favor Min YoonGi, no puedes estar muerto, tus cachorros y yo te necesitamos.— susurraba para si mismo entre llanto el Omega.
— Oh pobre Omega. Tu esposo está muerto de eso me asegure.— dijo aquel malvado hombre entrando en la habitación asustando a el Omega.
— ¿Qui-quien eres?.—hablo temeroso JiMin, aún con la cara tapada.—¿Que... Que quieres de mi?
— ¿ De ti?, No quiero nada... Pero tus cachorros, son un problema.— hablo serenamente.— por eso te los voy a sacar.
—NOOO!!, NO, POR FAVOR, ¡¿QUE MAL PODRÍAN HACERLE DOS CACHORROS QUE AUN NO NACEN?!.— chillaba JiMin desesperado al pensar que algo malo podría ocurrirle a sus hijos.
— ahora son indefensos, pero en el futuro van a ser un dolor en el culo, como lo a sido su padre y su abuelo, los Min son como las cucarachas, así que hay que matarlos y no dejarlos reproducir, espero que entiendas, cariño.— hablo con burla aquel alfa.— oh qué grosero soy, mi nombre es Kim SeokJoon.— dijo quitándole la bolsa de la cabeza a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia M.Y'G P.J'M
Fiksi PenggemarOMEGAVERSE. TERMINADA *primera parte terminada* JiMin es un Omega, lujurioso e apasionado, fue criado toda su vida en un prostíbulo y el creyó que ese era su futuro, pero... ¿que pasará cuando conozca a su destinado? quizás el amor rompa barreras...