Capitulo 1: nacimiento

8 2 0
                                    


Para mi madre: esa mujer luchadora que me apoya en todo y ahora ella es mi padre e madre a la vez en mi día a día, es serio gracias por ti ,soy la persona que me convertí.

Te amo mamita

Prologo

26 de enero de 2006

Llego el día más anhelado de esta enorme pareja, bueno les contare un poco de la pareja: Tamara era una chica bastante trabajadora por salir adelante, poseía 23 años, mide aproximadamente 1,56 y un pasado bastante triste, y José es un muchacho de 25 años, elevado, además tiene un pasado con mucho sufrimiento y dolor, sin embargo ellos salieron adelante, y tomaron la elección de mayor relevancia era tener una familia.

Aquella tarde estábamos listos para el enorme día, José estaba arreglando las cosas del bebe

- amor estoy listo.

Le mencionó, José mirando a Tamara que estaba acostada en la cama.

- ya pensé el nombre mi cielo.

- ¿Qué nombres tienes en mente ?

- me gustó mucho el nombre Violett .

Determinaron el nombre más bonito que era Violett, tenia de sentido Hermosa como la flor que lleva el mismo nombre, ya teniendo todo listo, se acostaron para mañana ir a la clínica.


Llego el día del origen de Violett, Tamara estaba bastante nerviosa debido a que era su primer bebe, empero no le impide que aquel instante sea especial...ya en el nosocomio con José, preparan las cosas para la sala de parto.

- Uff amor rápido vamos a conocer a nuestra pequeña.

- si ¡estoy feliz! de que veré a mi Violett en unos minutos más.

José se ha cambiado la ropa para entrar a la sala con su señora, ya listo y se dirige donde esta ella, su mujer está luchando cada minuto para traer a su construcción con vida y le costaba pujar pues no sabía como hacerlo asi que las enfermeras le explicaron como hacerlo. Como vieron que no hay resultado, trataron de apretar su estómago para que la bebe logre salir. Siguiendo de esta forma por como 8 horas. Finalmente de tanto esfuerzo, sacaron a Violett y la mamá se relajó por fin.

- ¿está bien mi bebe?

- si está bien señora, no se preocupe.

La enfermera le pone una manta y se acerca la guagua hasta el rostro de su paciente, Tamara no aguanto las lágrimas de emoción de por fin conocer a su angelito. Después la llevaron para pesarla, limpiar y pasársela a la madre. La matrona le dice los datos más importantes.

- Bueno señora Tamara, su niña nacio a las 10am, pesa 2,530kilos y mide 46 cm.

Toma a la niña para darle pecho y se veía tan linda al verla en mis brazos, tan pequeña y delicada que da cosita de hacerle daño, pensaba Tamara en ese momento de amamantarle.

- Hola violett, mi amor te prometo protegerte con mi vida.

- Hola hija, yo soy tu padre y estaba muy emocionado de conocerte .

- Mira cielo tiene tu nariz y tiene los ojitos azules como yo.

- Si bebe, igual de hermosa que la madre.

A las horas después llegaron sus familiares para conocer a la nueva integrante de la familia, primero vinieron los abuelos solo dijeron.

- que fea tu hija.

- no le diga así suegra.

- ella es tu abuela Alice y yo soy tu abuelito Miguel.

En todo el día vino visitas, fue cansador porque quería descansar un poco después del parto, cuando me la mostraron fue hermoso, era tan pequeña y ahora verla dormida en la cuna...empezó a cantarle una canción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

where are my tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora