-hasta que por fin llegas.
-me extrañaste?
-ni un poco.Dream llega a un lugar,con...una bolsa de ¿¡diamantes?!
-tienes lo que me debes?
-y entonces para que vine si no?. Dream le entrega la bolsa con los diamantes.
-son los 190?
-correcto. Despues de esto Dream procede a irse,pero,dejo un regalito.-que es est- mierda.
Y el lugar explotó,normal,no?.
-perdon por llegar tarde,problemas.
-estuve aqui media hora!
-solo fueron 7 minutos.
-enserio? Parecio una eternidad.. .Dice Tommy mientras se fija en su celular.
-bueno,a dónde quieres ir o que quieres hacer?Tommy piensa lo que le preguntó Dream.
-unos helados,talvez?. Al decir esto Tommy se da cuenta que no trajo dinero para pagar.
-no te preocupes yo pago.Dicho y hecho,tomaron unos helados mientras caminaban por un bosque.
Quién diría que la pasarían bien?
de una salida de una hora o 15 minutos
Fue toda una tarde,sí,una tarde.-ya son las cuatro de la tarde.
-de verdad?
-quieres ir a algún lugar para comer algo?
-por mi esta bien.Lo que quedaba de la tarde lo pasaron prácticamente jugando los juegos de las maquinitas,las típicas que tienen los peluches y tienes que sacarlos con una garra y nunca puedes sacar el peluche.
-que te parece si mañana nos vemos de vuelta?
-y a que hora sería?
-a las 2 de la tarde te parece bien?
-creo que sí puedo a esa hora.
-cualquier cosa mándame un mensaje.
-pero como?Después de eso Dream le da un papel a Tommy con su número de celular.
-qué es?
-nunca viste a una persona dándole el número a otra?
-número?
-y que más va a ser,una bomba de papel?. Dream al decir eso se ríe.
-idiota...Parece que Tommy se molesta un poco con Dream pero después de eso solo se ríe.
-bueno,entonces quedamos para mañana?
-correcto.Cada uno se va por su lado para descansar,y al pasar las horas ya era de día, y Dream se encontraba en el mismo lugar,anda a saber donde era ese lugar.
-gracias por el regalo.
-no hay de que.Al terminar de decir eso le tiran una flecha,parece que Dream ahora tiene más problemas.
-que mierda te pasa?!
-que,que me pasa?,METISTE UNA MALDITA BOMBA CON LOS DIAMANTES!Parece que llegó el final de Dream,
Al final lo dejaron irse,pero con algunas heridas,no costó mucho como para que se debilite,ya que tenía una herida un poco más grave que las demás y estaba perdiendo mucha sangre.-genial...todo por mis estupideces. Piensa Dream mientras camina hacia un arbol.
Al llegar al árbol lo único que hace es sentarse abajo de este,agarrando la sombra que le daban las ramas y sacandose el buzo para ponérselo sobre la herida,ya que sí no hacía nada para que pare de sangrar estaba,digamos muerto.
-donde estará?
Se pregunta Tommy mientras ve su celular,la hora decía que eran las 5 de la tarde,ya esperó demaciado a Dream,así que solo se fue caminando,pero a lo lejos alcanza a ver a alguien.
-Dream!
Tommy al decir eso sale corriendo hacia donde estaba Dream.
-ah,hola,perdón por hacerte esperar. Dice Dream tranquilo.
-que te paso?!. Dice Tommy un poco preocupado.
-Enserio te preocupas por mi?
-eres idiota o que,no ves que estás sangrando?!
-Sí lo veo,no estoy ciego.
-Parece que sí lo estás.Tommy le ofrece una mano a Dream para ayudarlo a levantarse ya que este estaba demasiado débil por la sangre que perdió, Dream al ver eso se quedó un poco sorprendido.
-Vas a dejar que te ayude o no?!
-ah,sí.
-vamos,te llevaré a mi casa para curarte las heridas..Una vez allá Dream le hace una pregunta a Tommy.
-Porque me ayudas?. Dice Dream mientras Tommy le cura una de las heridas.
-Se podría decir que me agradas un poco,pero no te ilusiones de que vamos a hacer amigos. Después de decir eso Tommy sonríe.
-Estás sonriendo?
-que? No,no,claro que no.Tommy se aguanta la risa,ya que Dream estaba sorprendido por lo que Tommy le dijo.
Solo se quedaron en silencio unos minutos mientras Tommy le curaba las heridas a Dream. Son esas veces que el momento talvez es un poco incómodo ya que nadie sabe que decir o de que hablar.-entonces...cómo te pasó esto?
-nada raro,metiéndome en problemas.
-cuando no.
-disculpa? Tú eres el que se ofende por todo o se enoja.Dream no tuvo que decir eso sabiendo que Tommy lo estaba curando.
Te aguantarias que te tiren alcohol en gel,por ejemplo,o algo en una herida?
Porque es lo que Tommy hizo.-Eso arde!. Dice Dream mientras se aguanta el dolor.
-no lo hubiera hecho si tan solo no hubieras dicho nada.Tommy agarra algo para limpiar la herida,ya que tiró alcohol en gel,medio líquido por el agua.
-no te quejes! Tu empezaste esto!.
-como no quieres que me queje,si te pasará a vos ya estarías llorando!Paso un rato de silencio.
-perdón,es mi culpa,yo empecé la pelea. Dice Tommy terminando de curarle la herida a Dream.
-no te preocupes,las discusiones pasan.
-ya te dije idiota?
-un par de veces,pero si te refieres a antes de empezar a hablar muchas veces.Ambos se ríen.
-nunca pensé que podríamos ser amigos la verdad.
-ahora te agrado más?. Dice Dream riéndose.
-nop,solo te ilusiono.
-que mal...yo pensé lo decias enserio.. .dice Dream con un tono triste.
-no te pongas así idiota.
-pero hay que admitir que tu empezaste la "pelea".
-sigues con eso?. Tommy sonríe.Se quedan viendo el uno al otro,mientras pasan los segundos es como si algo los estuviera atrayendo el uno al otro,como una necesidad.
-q-que te parece algo para comer?. Dice Tommy con un tono un poquito nervioso.
-eh,sí,sí claro..
ESTÁS LEYENDO
ask the idiot-Dream x Tommy.
FanficDe por si se llevan mal pero...quien diría que Dream y Tommy se llevarían bien en algún momento?! Y sólo por un paraguas?! Para saber lo que pasó lee "Ask the idiot" #1 tommyinnit 8/12/22 #2 dreaminnit ?/12/22