¡Enjoy!
-"¿¡Qué Lucy qué!?"-Preguntó un pelinegro muy desconcertado. No se lo podía creer.-"¿¡Cómo que Lucy te ha rechazado!? ¡Pero si ella me dijo a mí que...!"-Comenzó a hablar hasta que Natsu le hizo un gesto para que callara.
-"Gray, sé que mis sentimientos son correspondidos. Pero creo... Creo que ella piensa que voy a ser infeliz a su lado o algo así".-Comentó, con su característica sonrisa. Gray se extrañó.
-"No pareces muy decaído..."-Comentó él algo sorprendido por la actitud de su amigo.
-"Es que... Yo siempre gano a Lucy, ¡Y esta vez no será diferente! ¡Aceptará mis sentimientos por mí sí o sí!"-Él alzó el puño con determinación, mientras que a Gray se le resbaló una gotita de sudor.
-'Aún algo tan bonito como esto lo toma como una competición, ¿Eh?'
•
•
•
•
•
Wendy Marvell seguía andando por las ocupadas calles de Magnolia. Acababa de cobrar una paga de lo más sustancial y quería comprar algo para Lucy y a Gray por cuidarla. Se quedó mirando uno de los escaparates, donde vendían ropa. Charle resopló.-"En serio, Wendy... ¿De todas las cosas que le podrías comprar a Gray vas a comprarle ropa¡La perderá el mismo día que se la des!"-Recriminó la gata. Wendy suspiró.
-"Pero yo creo que realmente esa camisa le quedaría bien a Gray-san..."-Comentó ella, mientras se sonrojaba.
-"¡Gray te guuuuuuusta! ~"-Chilló de pronto un gato azul aparecido de la nada: Happy. Las había visto y había decidido asustarlas con su típico comentario.-"Pero lo siento decírtelo, Wendy. ¡El corazón de Gray ya está ocupado!"-Comentó con una sonrisa.
-"¡Happy! ¡A mí no me gusta Gray-san!"-Wendy negó con un sonrojo claro en su rostro.-"Solo estaba pensando que esa camisa le quedaría bien".-Explicó, intentando ocultar sus mejillas sonrojadas.
-"Además, ¿Qué quieres decir con que el corazón de Gray está ocupado?"-Curioseó la gata de Wendy.
-"¡Juvia y Gray se guuuuustan!"- Gritó, haciendo que los colores de las dos chicas se dispararan, quedando totalmente sonrojadas.
-"Nunca lo hubiera dicho..."-Comentó Wendy, mientras miraba al gato azul.-"Espero que disfruten el tiempo que puedan al igual Natsu y Lucy. ¡Ambos lo merecen!"-Una sonrisa iluminó el rostro de Wendy. Charle también sonrió, le costaba creerlo, pero pensaba que eran una pareja explosiva.
-"Pero Lucy rechazó a Natsu".
•
•
•
•
•
▼Juvia miró su reloj mientras miraba la hora y corría como desesperada. La primera cita ya empezaba mal: ¡¡Llegaba tardísimo!!
Vio a Gray desde lejos y alzó su mano, saludándole. Se disculpó, y Gray le dijo que no pasaba nada. Entonces, el mago de hielo, se quedó mirando a la mujer lluvia. Llevaba un vestido diferente al de siempre, más atrevido. Un reloj de pulsera que le quedaba también estupendamente. Juvia se sonrojó cuando sintió los ojos de Gray sobre ella.
-"¿Gray-sama?"
-"¡Oh! Lo siento, solo estaba pensando...".-Se excusó él, mientras aún le miraba fijamente, con un ligero rubor. Juvia en ese momento, sonrió.
¡Por fin salía con Gray!
-"¿Te gusta? ¡Lucy-san lo escogió para Juvia!"-Aquello en un principio extrañó a Gray, pero después sonrió.
De verdad compro la ropa: pensando que solo lo decía para que el plan se lleve a cabo.-"Supongo que Lucy tiene un buen gusto para elegir la ropa.".-Aquello sorprendió a Juvia, ya que además, ¿Habrá sido una indirecta?
-"¿¡Gray-sama esta diciendo que Juvia esta buenísima!?"- Pregunto ella,más bien,gritaba mientras le miraba directamente con corazones en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Triste realidad. (Disnea Mágica) |Nalu|
AcakLucy tiene problemas de salud ,resulta ser "Disnea Mágica" una enfermedad degenerativa, muy peligrosa para un mago. Algo que empieza a desanimar a la rubia, tanto que desea desaparecer y Natsu no sabe que hacer ¿Qué debería hacer? ¿Natsu se dara cue...