Capítulo 9

53 7 1
                                    

Relator.

Wen se levantó decidiendo dejar un pequeño recado para cuando salgan del salón, pero estaba demasiado asustada como decir algo así que le pasó el celular a Elena

-Hola Ashley habla Elena -se levanta y camina hacia la computadora mirando la fotografía- oye ¿puedes llamarme cuando acaben? Necesito decirles algo... y de nuevo gracias por invitarnos. Perdón por llamar a estas horas, adiós  -y con eso colgó- esperemos que no sea real... -mira a su amiga devolviendole el celular.

Suelta un suspiro, agarrando y dejando el celular sobre el escritorio- ojalá...

Al día siguiente.

Lamentablemente fue real...

Temprano ya se encontraban en el funeral de Ashley y Ashlyn al final había resultado ser verdad su teoría y por más que deseaba que no fuera verdad ya debía estar atenta al próximo movimiento de la muerte.

Relata Elena W.

Estaba perdida en mis pensamientos, mirando hacia los blancos ataúdes con bonitas flores decorativas, no oía lo que decían, tampoco quería hacerlo, porque esto era verdad y la lista que hice... esto pasó en el caso del vuelo 180

-hey, Eli? -salí de mis pensamientos al escuchar la suave voz de Kevin en mi oído- estas bien? te noto muy pensativa...

Suelta un suspiro-sí solo, Ashley y Ashlyn nunca le hicieron nada malo a nadie y para que mueran de esta forma es... cruel

Sentí un brazo rodearme la cintura y una lenta respiración en mi cuello no me aparte me sentía cómoda y segura así.

-lo sé, pero estoy contigo y sabes que puedes decirme lo que quieras -solo asentí al sentir un leve mareo.

-Esto demuestra que a los ojos de la muerte... todos somos igual

Mala idea haber dicho eso, Ian comenzó a quejarse, yo rodé los ojos no tenía ánimos para presenciar una pelea así que me solté del brazo de Kevin.

Me miró confundido-Hey ¿a dónde vas?

Lo miré- junto a mi Jason...

-Voy contigo -estaba por caminar hacia mí pero le dije

-No, quiero estar sola unos minutos a solas por favor...

-¿Segura? -asiento- en unos minutos voy contigo

Y con eso él se fue, pero se debió para ir junto a Ian y Lewis supongo para evitar la posible pelea,pase por enfrente de Wendy que hablaba con Frankie. Yo caminé directo hacia la tumba de Jay, estaba un poco lejos pero no me importaba, necesitaba aire fresco.

Llego- hola hermanito... ¿te acuerdas las veces que me quedaba despierta por leer aquellos extraños casos? -me siento cruzandome las piernas- pues... pues parece que nos está pasando lo mismo -sentí un nudo en la garganta que no me dejaba respirar- Dios no sabes cuanto te necesito -sentí lágrimas recorrer por mi cachete, mi vista se volvió borrosa- te extraño, te extraño más de lo que te imaginas... -abrace mis piernas ocultando el rostro entre mis brazos.

Me quedé unos minutos así, mirando la tumba de mi hermano dejando una rosa blanca allí que había traído para Él. Necesitaba pensar las cosas

-Eli... -siento a alguien sentarse junto a mí.

-Hola Wendy..... -mi voz salió temblorosa y mis ganas de volver llorar aumentaron más al sertir que me abrazaba.

Destino final 3 [Kevin×Elena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora