Era una mañana agitada en la empresa Gusu Lan . Personas iban de un lado a otro con carpetas , papeles y documentos . Esto no es una novedad , es el día a día de la empresa desde que el segundo sobrino de Wang Lan Qiren dueño de la empresa , lo proclamó director principal de la empresa junto al primer sobrino , el cual estaba ahora de luna de miel con su ahora esposo Xiao Zhou Cheng en América desde hace 2 meses .
El primer sobrino Lan no era nada parecido a el primero, era todo lo contrario . Muy exigente y serio . Este robo suspiros tanto a hombres como mujeres cuando llegó a la empresa , pero sus esperanzas con él exitoso Lan Wang Yibo se esfumaron cuando supieron que estaba comprometido , y no con cualquier persona , era con Xiao Zhan ; hermano de Xiao Zhou Cheng . Estos eran hijos únicos de Xiao Yu Fei esposo viudo y dueño de cadenas de hoteles en América , Asia y Europa .
¿Por qué Xiao Zhan decidió ser asistente de Wang Yibo ? Fácil , al principio no quería involucrarse en temas de empresa , solo quería seguir su vida como modelo patrocinador de varias marcas famosas de maquillaje , ropa , calzado, entre otros . Pero cuando conoció a Wang Yibo mediante su hermano Zhou Cheng y su cuñado Lan Wang Haikuan se enamoró a primera vista y aunque este lo ignoraba siempre y respondía a sus cosas con un "patético ", "aburrido" o le decía "no estás calificado para hablar conmigo ", Xiao Zhan entró a la empresa pidiendo o bueno , rogando a su hermano ser asistente de Wang Yibo. Su hermano sabía que algo se traía entre manos , ya que el podía darle un mejor puesto , pero como siempre consintiendo a su hermano , le dió el puesto . Los meses pasaron y tanto como Wang Yibo y Xiao Zhan se enamoraron , nadie sabe como ni cuando si eran más que polos opuestos , pero, los polos opuestos se atraen ¿no? .
Ya un año de aquella relación y todo iba bien , ambos jóvenes eran profesionales en sus trabajos . Aunque no se negaba que Wang Yibo se comía a su prometido con la mirada y ni que decir de Xiao Zhan , cada que podía le robaba una que otro besito inocente . Y como es costumbre , Wang Yibo fulminando a el personal o a los propios socios de la empresa cuando miraban a su prometido . Un hermoso hombre alto , delgado , con unas piernas largas , un trasero redondo y tonificado , cabello negro , ojos color miel y una hermosa sonrrisa acompañada con un lunar debajo de su labio .
(11 ᴀᴍ ᴇɴ ʟᴀ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀ ɢᴜꜱᴜ ʟᴀɴ .)
— 𝘍𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘦𝘯 . 𝘌𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳á𝘴 𝘰𝘣𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘺𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶é 𝘺 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰.⁸ . 𝘌𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳á𝘴 𝘰𝘣𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘺𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶é 𝘺 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰- dijo un alegré Haikuan en la llamada que tenía con su hermano menor .
— N𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 - responde el menor con tranquilidad.
—𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 , 𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘟𝘪𝘢𝘰 . 𝘈𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 . 𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘶ñ𝘢𝘥𝘰 , 𝘱𝘰𝘥𝘳á𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 "𝘴𝘰𝘭𝘪𝘵𝘰𝘴" . - dijo la última frase con un poco de humor , más de lo normal .
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒍𝒂𝒚 𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒑 𝒐𝒇 𝒎𝒆 (𝒐𝒏𝒆𝒔𝒉𝒐𝒕+18 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏)
JugendliteraturUn caliente asistente ama tanto a su jefe que lo ayudará a "desestrezarse" después de una larga jornada de trabajo . ¿Te apetecería jugar después de haber estado todo el día trabajando ? Play on top me? O mejor...¿no sería más interesante y exista...