ღCapítulo 9ღ

28 4 1
                                    

CAPÍTULO 9"El juego seductor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 9
"El juego seductor"

Bajé las escaleras perezosamente, hoy no tengo ganas de ir a clases, pero hay una evaluación importante de Física y si falto el profesor me va a dar mil vueltas para compensar la nota.

Puse a calentar el agua para el desayuno y así empezaba mi día, una rutina extremadamente aburrida y solitaria ya que mis padres se iban una hora antes de que yo me levantara.

Se van a las cinco, dejan a mi hermana con mi tía para que la lleve a clases ya que Aylin entra más tarde que yo y se van al trabajo. A las seis mi despertador suena y luego de darme un baño, ponerme el uniforme y maquillarme un poco para ocultar las ojeras bajo a desayunar y me voy.

En clases, estoy muy abrumada por los resultados de la evaluación y Lucia intenta tranquilizarme diciendo que una nota no mide la inteligencia de una persona. Yo entre risas les respondo que es verdad lo que dice pero que de igual manera la nota ayuda a pasar la materia.

Cuando el profesor me llama me asusta un poco con sus bromas y después me entrega la evaluación aprobada, suelto un suspiro de alivio al saber que tengo dos semanas libres de estudios y solo es asistir al instituto para repasar los contenidos.

—Hola Nahi, ¿cómo te fue? —la voz de Fred se hace presente y cuando levanto la cabeza nuestras miradas chocan.

—Bueno, Zahi me está llamando —Lucia murmura y yo frunzo el ceño ya que la chica está concentrada leyendo un libro en su banco.

La rubia se levanta y Fred le da un beso en la mejilla, se sienta en el asiento de mi amiga y mi corazón empieza a latir fuertemente cuando toca mi mano sobre el banco.

—¿Ya te había dicho que tienes unas manos muy delicadas, Nahi?

Levanto las cajas con una sonrisa, —Lo dudo mucho, hace días que no hablamos.

Fred también me sonríe, —Deberíamos hablar más seguido, ¿no crees?

—Me parece una gran idea, serviría mucho para reforzar la amistad.

Se acerca más a mí y lame sus labios, no puedo evitar mirar como lo hace lentamente.

—¿Te gustaría reforzar nuestra amistad?

—Sí, ¿por qué no?

—Pensé que no era tu tipo de amigo.

Reí y me alejé disimuladamente de él, —Mientras seas buena persona, no tengo otra regla para una amistad.

—Excelente, porque muero porque seamos grandes amigos.

Solo asiento con la cabeza y mis ojos van a Lucas que está detrás de nosotros junto a Alex.

—¿Te parece si hoy a la salida vamos por helado?

Vuelvo mi mi vista a los ojos oscuros de Fred, —¿Estás tratando de conquistarme o son ideas mías?

Mi primer amor [Love#2] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora