Xingqiu estaba más distraído de lo normal en las clases, no paraba de pensar en lo que ocurrió el día que se fue de fiesta, en Chongyun, en sus amigas.
Aun sentía agobio, sentía malestar. No solo por cómo estaban él y Chongyun, también por el vacío que sentía con sus amistades y en su familia.
Cuando llegó el recreo, decidió reunirse solo con Xiangling y optó por contarle lo ocurrido.
-Es verdad que Hu Tao no es tu niñera, pero no cuesta nada cuidarte o vigilarte... Y sigo sin entender qué te pasa con Chongyun. ¿Por qué tanto misterio?
-No quiero hablar de ello.
-¿No somos amigos? Además, no puedes guardartelo para siempre.
-Si te lo cuento, me vas a odiar, y me vas a recordar también lo mierda que puedo llegar a ser.
-No te odiaré.
-Pero cambiará tu forma de verme.
-Xingqiu...
-Xiangling. Vine a desahogarme de la mierda de sábado que he tenido, no contarte mi vida y mis errores.
-... Perdón...
El chico suspiró.
-Pero yo prometo que no te voy a juzgar.
-... Bueno... Pues...
«Ya no solo se trataba de cambios en la adolescencia.
Chongyun seguía siendo el mismo de siempre, no había cambiado nada... Pero yo... Yo estaba cambiando. Y a veces, mi actitud le hacia daño. Yo lo sabía, pero él me perdonaba como si nada y eso yo no lo aguantaba.
Empecé a... Hacer cosas que tampoco me gustaban, pero estaba teniendo nuevas experiencias, ampliaba mi círculo, pero cuando miraba atrás... Estaba Chongyun. El mismo Chongyun de siempre.
¿Quieres saber cómo fue a peor?
Le hice una broma que... Bueno.
Alteraba sus emociones, él tiene una condición que no voy a explicar pero alteró sus emociones y...
Se me declaró.
Delante de mi familia.
Si ya me sentaba mal mis nuevas conductas, hazte una idea de cómo se lo tomó además mi familia homófoba.
Chongyun ya no era bienvenido.
Y yo me cansé de intentar regresar a mi pasado. Ya le hice daño. No me lo iba a perdonar, así que me alejé e intentaba ignorarlo por completo. Y pobre de Chongyun, que seguía sin entender nada ; porque no sabía cómo me sentía, no pensaba que a veces le hacia daño y tampoco se acordaba de aquella broma que arruinó todo.
Intenté de todo,para tener todo de vuelta, pero nada servía, era tarde.
Perdí lo que más quería. »
-... Oh... Xingqiu... ... ¿Estás bien?
-Me iré al baño. - se levantó y se fue al sitio mencionado.
-¡Espera! ¡Xingqiu!
El de ojos ámbar se encerró en el baño, tenía lágrimas en los ojos pero no emitía ningún sonido de llanto.
Secó su cara teñida de rojo mientras se intentaba tranquilizar.
[El niño mimado se odiaba. ]
[Rompió una promesa por no ser lo suficientemente valiente. ]
Era consciente de todos sus fallos, de lo mal que lo pasaba Chongyun pero no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Childhood Friend- Xingyun [AU: HS] (CANCELADA Y REVISIÓN)
Fiksi PenggemarChongyun y Xingqiu eran inseparables de niños, pero a medida que iban creciendo, el de ojos ámbar quiso cambiar su círculo de amigos. Y dejó a alguien atrás.