[Jennie]
Ok, el plan se salió de control.
¡El plan se salió de control!
Y ahora me estaba desgreñando con mi mejor amiga mientras nos gritábamos nuestras verdades.
Mi mejor amigo y BamBam intentaban de todo por separarnos, pero al final terminaron fuera de combate entre nuestros golpes.
Todo porque me usaron de carnada para atraer a Lisa a la trampa, porque el plan era darle celos a Rosé para que hiciera algo.
En base a la investigación Rosie está jodidamente enamorada de Lisa, pero teme tanto que su familia la desprecie. Entonces mis mejores amigos tuvieron la brillante idea de usar esa arma letal, mejor conocida como celos.
Ni siquiera porque mi novia les dijo que le parecía una mala idea. Debimos haberla escuchado.
Ya estábamos saliendo de trabajar cuando me acerqué a Lisa bajó la mirada de mi mejor amiga, pero Rosé enloqueció apenas hice un movimiento coqueto con mi cabello porque dejé completamente a Lisa embobada.
Un pequeño resumen:
—¡Eres una zorra! —me gritó.
—Al menos no le tengo miedo al éxito —la provequé esperando que hiciera algo de una vez por todas.
Y vaya que lo hizo, pero no como lo imaginé.
Pues ella agarró a MI NOVIA Y LA INTENTÓ BESAR ENFRENTE DE MÍ.
Obviamente no dudé en lo más mínimo arrojarme contra Rosé, comenzando una pelea entre ambas por su enorme delito.
Código 3: NUNCA te metas con la pareja o crush de tu amigo. NUNCA.
—¡Jendukie, vamos tranquilízate! —Jisoo me sostuvo fuertemente.
—¡Suéltame Jisoo, si los tintes de su cabello no la dejan pelona, lo haré yo! —me ramangué las mangas de loss brazos.
—Amor, por favor. Tranquila sabes que no me gusta.
—¡Pero probó tus labios!, ¡Soy solo yo quién puede tenerlos! —chillé—. Voy a demandarla por lo que te hizo.
Mi novia rodó los ojos, y eso me hizo sentirme ofendida. ¿Qué acaso no le importaba?
—Sabes que no fue nada Jendukie, apenas y sentí sus labios. No me besó, besó. Solo fue un roce.
Inevitablemente gruñí por tal mentira. ROSÉ CASI LE METIÓ LA LENGUA, y me dice que no fue nada.
Si iba a ser así, entonces volvía a las mías y me besaba a medio mundo, a ver si le parecía.
—Dos cosas Kim Jisoo, abstinencia y ley del hielo —me solté de ella y me fui de ahí dejando a mi novia incrédula.
—Jendukie no puedes, yo no-
A lo lejos pude ver cómo Lisa también luchaba por tranquilizar a Rosé, entonces ignoré a mi novia y seguí caminando hacia donde estaban las más altas.
ESTÁS LEYENDO
Diecisiete Años [Jensoo]
Fiksi PenggemarJisoo no se lleva muy bien con su hermano mayor Seokjin, y por ello cree que su mejor amiga es igual de imbécil que él o al menos será molesta y la querrá fastidiar como él. Sin saber que es nada más y nada menos que su mismísima novia. Añadiendo qu...