✨𝒟ℴ𝒷𝓁ℯ 𝒷ℯ𝓃𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃 ℳáℊ𝒾𝒸𝒶✨
❄️ ℒℴ𝓈 ℊℯ𝓂ℯ𝓁ℴ𝓈 𝓂𝒶𝒹𝓇𝒾ℊ𝒶𝓁 🐯||Casita||
La pequeña niña estaba confundida al ver que solamente Mirabel era la que se movía.
Mirabel se acercó a la familia mirado a cada uno.
🎶 No me lamento, para que? 🎶
🎶 No me hace daño, seguiré 🎶
🎶 Heyy no importa pues todos somos madrigal 🎶
🎶Y estoy bien si muy bien claro está 🎶
🎶 Desde aquí los contempló al brillar 🎶🎶 No es verdad! 🎶
🎶 No es verdad! 🎶La niña solamente la seguía con la mirada y escuchaba atentamente lo que su canción decía.
🎶 Yo no muevo montes 🎶
🎶 No hago palmas florecer 🎶🎶 Ni tendré otra noches esperando tener un regalo mágico 🎶
🎶 Yo no doy remedio 🎶
🎶 No controlo el vendaval ni un huracán 🎶
🎶 Y esta pena que empieza invisible a enfrentar 🎶
🎶 Ha la espera de algo mágico si mágico 🎶Ella camino a la salida y al hacerlo todos volvieron a la normalidad, la niña corrió fuera persiguiendo a su prima pero al hacerlo, los de afuera aún estaban caminando sumamente lento, Mirabel empezó a bajar las escaleras y la niña quien la miraba desde la planta superior se acercó al pasamanos y se agachó mirando por los barritos.
🎶 Sola en el corredoor 🎶
🎶 Y el cerrojo no abriooó 🎶
🎶 Nadie a mi alrededoooor 🎶
🎶 sigo añoraando juntos brillaar 🎶
🎶 Necesito encontraaar 🎶
🎶 Otra portunidaaad 🎶
🎶 Y unos ojos que al ver 🎶
🎶 Quieran mirar 🎶🎶 Abre los Ya! 🎶
🎶 Abre los Ya! 🎶
🎶 Abre los Ya ah ah 🎶Derrepente la niña miro como su prima salió corriendo de la nada hacia afuera de la casa, en eso ya todos empezaron a caminar normalmente y entraron a la habitación de Antonio, ella la siguió desde la planta superior y la empezó a ver desde uno de los balcones.
🎶 Moveré los montes 🎶
🎶 Flores nuevas sembrare 🎶
🎶 Porfavor que alguien me ayude a entender si es que en mi hay algo mágico 🎶Mirabel dio un salto mirando a casita para luego entrar otra vez corriendo, la niña la siguió y miro que le estaba cantando a la nada.
🎶 Sanare quebrantos 🎶
🎶 Les demostrare valor 🎶
🎶 Lograran mirar quien puedo ser yo! 🎶
🎶 Lejos de aquel regalo mágico! 🎶Derrepente Mirabel subió las escaleras corriendo y casita la ayudo a llegar al tejado donde siguió cantando.
La niña se quedó escondida abajo escuchando la canción de Mirabel.🎶 Y Aquí estoy!🎶
🎶 Muy dispuesta, veanmé dispuesta 🎶
🎶 Fui paciente y no obtuve respuesta 🎶Rápidamente Mirabel bajo dando un salto siendo atrapada por casita llegando al piso para luego mirar la vela.
🎶 Bendiciones de vida aunque no tengo un don 🎶
🎶 Milagroso y mágico! 🎶
🎶 Habrá algo en mi que sea mágico?! 🎶Mirabel termino de cantar y un segundo después cayó una teja.
Mirabel y ____ miraron la teja y quedaron extrañadas por eso.La mayor se acercó y se agachó para verla de cerca, la tomo en sus manos observándola pero se dio un corte en una de ellas haciendo soltar el objeto mirando al piso.
ESTÁS LEYENDO
✨Doble Bendición Mágica✨❄️ℒℴ𝓈 ℊℯ𝓂ℯ𝓁ℴ𝓈 𝓂𝒶𝒹𝓇𝒾ℊ𝒶𝓁🐯 🌺(Encanto Y Tu)🌺
AventuraDoble bendición Mágica tendrá la familia Madrigal al darse cuenta que Pepa Madrigal no tuvo un hijo sino dos. Camilo se encariñara con los gemelos pero más con una... Uno de los gemelos tendrá algo que ningún Madrigal ha tenido antes... ¿Que será...