47 - No puedo

235 19 32
                                    


Loli así que salió de la casa de Rafael se fué directamente a la casa de Mariana. Y en todo el camino lloraba desesperada. Todavía parecía mentira toda la pelea con Rafael. Al llegar, Mariana se asustó con el estado de Loli. Nunca la había visto tan mal.

Mariana: Loli..¿qué pasó? ¿Por qué lloras así? Dime algo por favor.

Loli: Es Rafael.. - no completó debido al llanto.

Mariana: ¿Qué pasó con él?

Loli: Rompió mi corazón en pedazos.

Mariana se quedó sin entender. Le dio a Loli un vaso de agua y poco a poco se calmó.

Mariana: ¿Está más calmada?

Loli: Sí - olfateó

Mariana: Ok, cuéntame lo que pasó con Rafel.

Loli: Yo fué a buscarlo para hablar sobre lo que pasó con Armando y all llegar yo ni siquiera pude explicar nada pues resulta que Rafael recibió unas fotos mías con Armando y armó un escándalo.

Mariana: ¿Como así? ¿Fotos?

Loli: Alguien tomó fotos mías en la cita con Armando y también cuándo él me besó en mi casa. Rafael se puso loco y me acusó de haberlo traicionado. Me dijo cosas horribles - empezó a llorar

Mariana: Ei ei...- la abrazó.

Loli: Él tuvo la coraje de preguntarme si yo tuve algo a más con Armando esta noche. Y también si había sido la única vez que nosotros nos habíamos visto... quería saber si yo lo estaba engañando. ¿Te puede imaginar eso, Mariana?

Mariana: ¿Rafael te preguntó eso? No puedo creer lo que estoy escuchando. - dijo furiosa.

Loli: Lo peor de todo fué cuando yo le dije que jamás lo traicionaría el dijo que Paulina decía lo mismo y que acabó lo traicionando. Él me comparó con la peor persona posible y no creíste en mi palabra. ¿Te das cuenta?

Mariana: Estoy totalmente perpleja con esta actitud de Rafael. De verdad..¿ como él pudiste decirte estas cosas?

Loli: Tampoco entiendo, Mariana. No entiendo. - lloró.

Mariana consoló Loli.

Mariana: Tú no debería haber ocultado sobre Armando. Pero aún así no merecía este tratamiento.

Loli: Sí, yo sé...Ay Mariana, estoy tan lastimada.. no esperaba eso de Rafael. - abrazó fuertemente a Mariana.

Mariana dejó un beso en la cabeza de Loli. Pasaron un tiempo abrazadas.

Mariana: Intenta relajarte, ¿sí? Todo este estrés no será bueno para Gabriel.

Loli: Intentaré. Me voy a bañar.

Mariana: Ok. Te voy a preparar algo de comer.

Loli asintió y subió al cuarto para bañarse. Mientras tanto, Rafael seguía en el sofá pensando en la plática que tuviste con Jess. En un momento Rafael decidió llamar a Natalia y le pidió que fuera a su casa pues necesitaba platicar. Natália llegó rapidamente.

Natalia: ¿Que pasó, Rafael? Tu voz al teléfono no estaba buena.

Rafael: Loli y yo peleamos. Y fué.. muy feo.

Natália: Ay no... cuéntame.

Rafael: Bueno, yo recibí unas fotos de Loli con su ex y yo la cuestioné.

Rafael mostró las fotos y continúo contando toda la historia a Natalia. Contó las cosas feas que dijo a Loli. Y también dijo que Paulina le había enviado las fotos. Natália se quedó choqueada y super molesta.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora