La puerta sonaba, se molestó ya que no había nadie más en casa, y en esos momentos estaba haciendo un buen dibujo y estaba en la parte que se le resultaba un poco difícil, necesitaba silencio o también algo de música.
- ¿Ahora quien es? - se puso su sombrero y a paso rápido, o bueno corriendo fue a la entrada de su casa. Sus pies estaban desnudos, y llevaban unos shorts de tela delgada que le llegaba un poco arriba de la rodilla, con una cómoda camisa.
Abrió la puerta topandose a un pelinegro alto, muy buen vestido al contrario de él, con las manos metidas en el pantalón. luffy No sabía quién era, es más, nunca lo había en toda su vida.
- creo que te equivocaste de casa - el hombre negó y sonrió, ya que esa voz era única e imposible no reconocerla.
- ¿Buscas a uno de mis hermanos? - volvió a negar como respuesta.
- Mugiwara-ya - Luffy camino hacía atrás con los ojos bien abiertos, como platos. - parece que superaste a mis expectativas....
- ¿To.... Torao?.
- si - bajo la mochila que cargaba en el suelo y Luffy no espero más, quería abrazarlo, por fin lo tenía alfrente. Se lanzó derribandolo y cayendo en el suelo encima de las piernas de Law, lo abrazó como si fuera un Koala, escondiendo su rostro en el cuello. Law Unas veces se lo imaginó, pero como dijo anteriormente, era más lindo de lo que pensaba.
- dijiste que no ibas a venir a Japón .....
- eso..-dijo sin cambiar la forma en la que estaban. - .....me gustas, yo-
No lo dejó terminar ya que Luffy había plantado un beso en sus labios, uno corto. Al separarse se miraron entre sí, el menor sonrió a lo que Law le hizo palpitar el corazón. Ahora el fue quién lo besó, pero uno en el que quería transmitirle lo que sentía. Agarró el rostro ajeno con sus manos tatuadas para poder saborearle mejor los labios, Luffy apuras penas le siguió. Hasta que pasaron unos segundos para separarse, aunque ya querían volver a unirlos pero sabían que habían muchas que hablar ya después tendrán más tiempo para eso.
- Nico-ya dijo que nos esperaría en el Bar donde siempre se reúnen. - dijo mientras que con un pulgar acariciaba la mejilla en la que tenía la cicatriz.
- el bar de Makino....espera ¿Robin te dijo donde vivo?
- si, ella me ayudó, por eso te pedí su número...
- ahora ya no te podrás ir de mi lado jajaja. - río agarrandole los hombros. Law suspiró, sabía que diría eso por muchas veces que se lo había mencionado antes.
- ¿Me amarraras?
- ¿Así no te irás? - negó - entonces te voy amarrar en mi cuarto shishishi.
- supongo que no habrá problema.
- espera a conocer a mis amigos, y también a mis hermanos. - dijo emocionado, miró el gorro y se lo quitó para poder ponérselo él encima de su sombrero. Había cumplido con su deseo de ponérselo. Law sudo frío por un momento al recordar lo que le había dicho sobre ellos.
- tenemos unas horas antes de ir con tus amigos. ¿Que quieres hacer?
- ¡Quiero abrazar a Torao!.
- ya lo estás haciendo - dijo agachando su mirada a Luffy que lo había vuelto abrazar como anteriormente.
- ¿Comer?, Quiero probar tu comida, dijiste que me harías el día que nos viéramos.
- bien, vamos te cocinare algo.
- ¡Si!
Así pasaron mucho tiempo juntos, comieron y a Luffy se le terminó olvidando que estaba haciendo un dibujo antes que llegara Law. Pero ahorita quería disfrutar su compañía más que nada. Lo presento a sus amigos y también a su hermanos que se lo tomaron de buena manera.
Unos meses después se podía ver una nueva publicación de Luffy en instagram, un dibujo en el que se mostraban dos manos agarradas, una estaba tatuada y en el fondo estaban un sombrero de paja y encima de este estaba el gorro moteado. Con el césped verde, las ojas y unas flores decorando.
Un futuro les esperaba, uno en el que estarían juntos.
Fin
.
.
.
.
.Espero les haiga gustado, perdonen algún error. 😅
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Por mensaje |lawlu|
Fiksi PenggemarLuffy y Law se conocen a través de las redes sociales por una publicación que subió Luffy. a partir de ahí comienzan a hablar a menudo pero sin ver sus rostros hasta el día que se vieran en persona.