Gracias por el apoyo que dan a esta historia.
Cap largo.
(~ ̄³ ̄)~
Odio los lunes, no veo a mi linda albina, sepa Dios dónde se la llevo Antonio que ni siquiera para verla un momento puedo. Lo peor es que tengo que cubrir a Antonio con sus tareas.
- esto es más que injusto- intente agarrar a un conejo y este me mordió- hijo de.... ya veras- me llegó 3 horas un montón de revolcadas en el piso para capturar a 3 conejos.
-gracias Camilo, se lo iba a pedir a Antonio pero no esta- la señora Carla me dió un vaso de agua limpiando mi cara con un trapo- ay Camilo estás bien guapo hijo, por qué no andas con unas de muchachitas del pueblo, todas mueren por ti - negué terminando de beber el agua suspirando.
-no gracias yo paso, ya tengo a mi mujer- le di es vaso ignorando su cara de asombro- bueno me voy, hay mucha gente que necesita de mi, cuidese señora Carla.
-adios Camilo ¡HABER CUANDO TRAES A ESA CHICA- grito desde lejos despidiendome con la mano.
-muy pronto la vera-
Lleve a (…) un poco lejos del bosque, hasta ahora hemos echo muchas cosas, ver a animales, jugar a las atrapadas, dormir, bueno creo que eso solo lo hice yo.-si estás cansado, solo dime y te puedo cargar-
-gracias (…), pero aún no estoy cansado- quite un poco la hierva que raro recuerdo que está parte hace unas semanas no estaba a haci y el pasto no crece tan rápido sin Isabela. Iba a hablar pero (…) me cargo gruñendo- que pasa-
-algo nos acechando- el silencio era terrorífico el viento moviendo la hierva no dejaba oír bien- cuando diga ahora corres hacia casa, sin mirar atrás.
-p-pero y tú - me dijo que no me preocupara,abrazándome fuerte- no quiero que te pase nada (…)
- tranquilo estaré bien, ahora vete- me iba bajar cuando una bestia salto hacia nosotros,(…) reacciono rápido saltando arriba de un árbol - quédate aqui, leopardo ya viene- salto de nuevo y la bestia igual.
Era un gran lobo Negro sus dientes afilados y ojos rojos parecía una bestia del infierno , atacó a (…) rápido ella esquivaba al lobo, es impresionante como se mueven tan rápido.
- le tocas un pelo a mi niño, conocerás lo que es estar cerca de la muerte- dijo ella estando enfrente del lobo con su ropa desgarrada... ¡eso es sangre!
El lobo volvio a atacar pero ella se transformó en búho arañando su ojo, era algo horrible ver esta pelea, quería bajar a detenerlos pero leopardo llegó, aventandose al lobo.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Antonio (tu y camilo)
Fiksi Penggemar-me prometes que seremos amigos por siempre. -amigos hasta el final,joven Antonio.