Prólogo

312 108 23
                                    


—¿Sabes? nunca en mi vida había estado tan feliz como lo estoy hoy—Dije mirando la vista de la ciudad.

—Sí, esto es maravilloso—dijo en un suspiro.

—Sabes que te amo ¿verdad?—dije con sinceridad pero ella no respondió.

Después de unos minutos hablo con voz débil.

—Alan yo te dije que vinieramos a este lugar por que necesitaba hablar contigo—dijo mientras me miraba.

—Recuerdo perfectamente—la mire a los ojos.

—Bueno lo que te quería decir era que...

No pudo terminar por que su voz se quebró, agarre su barbilla para que me mirara, vi la tristeza y el dolor reflejado en esos ojos castaños. Yo la amaba y me dolía verla así.

—Que tienes dime ¿por que me has estado evitando estos días?¿que te hice Emily? no entiendo tu reacción, me evitas y luego me mandas un mensaje diciendo que nos viéramos en este lugar, y aqui estamos lo que me quieras decir dímelo confía en mi—dije sincero.

La deje que tomará su tiempo, después de unos minutos ella hablo.

—Alan quiero que te alejes de mi para siempre.

—¡¿Que?!—dije mirándola directamente a los ojos.

—Lo que escuchaste Alan, quiero que te alejes de mi y para siempre.

****

Allí les dejo un poco de lo que va a pasar más adelante. Alan y Emily Pasan por muchas cosas, pero la pregunta es?

que va a pasar entre ellos dos...

¿Terminarán juntos?

Espero les guste el libro lo hice con mucho cariño.

.

ATT: Jesús

Nunca Te Olvidaré [En Curso] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora