𝐏𝐨𝐯: ______
Era un día normal como todos, haciendo los mismos todos los días.
Azami la mejor amiga de t/n acompañaba a su amiga a desayunar, ya que era el único momento en el que podía hablar.
-____- hablo Azami
-Dime- respondío ___
A: Creo que me gusta un chico-
___: Que!? Enserio?! Quien es?
A: Me vas a matar si te digo quien es
_____: Ni se te ocurra a decir a el idiota de Chifuyu sabes que lo odio y odiaría que andaras con el.
A: No claro que no! El no es nada mi tipo, pero....
____: Pero que?
A:Su amigo es muy lindo....
___: Espera que!! Ni se te ocurra, es igual o peor que el, aparte son pandilleros sabes que te hará tu madre si sabes que andas con un pandillero!?
A:Pero si no se entera no pasará nada..
Aparte puedes guardar mi secreto,
cierto? Aparte que quiero salir con el y conocerlo, pero me da pena hablarle, lo harías por mi?
por favor ______&: Estás loca! Jamás, ellos siempre están juntos y me niego a estar cerca de Chifuyu, sabes que no me agrada.
A: Pero... Lo harías por tu mejor amiga cierto?
____: Ahhhh como te odio, lo haré pero me vas a deber muchos mangas de acuerdo
A: De acuerdo
Se acabó el descanso y volvieron a su respectivo salón. Las clases siguieron normalmente.
____ y Azami salieron de la escuela y justo estaban baji y chifuyu también.Azami se tenía que ir a su casa así que se fue.
Es ahora o nunca pensó t/nHolaa hablo ____
A lo que ellos se sorprendieron, y contestaron.
B: Hola
C:Hola, que tal?
____: bien y ustedes? - Me debes una grande Azami- pensó _____
C: bien
___: Bueno de hecho quería hacerle una pregunta a tu amigo, es que.. le gustas a una de mis amigas y quería saber si podrían conocerse y hablar.
Que te parece la idea? Claro si no te incómoda.B: Que, encerio yo?
____ SiiB: Cómo se llama tu amiga?
____:Su nombre es Azami Takahachi
B: De acuerdo, dile que tiene una cita conmigo el viernes a las 7:00
Y que nos podemos ver aquí.____:De acuerdo
-wow eso fue fácil-B: Nos vemos... Cual es tu nombre?
____: Am ____ Hayashi y el tuyo?
B:Baji Keisuke
____: Bien, nos vemos Baji.
B: Nos vemos Hayashi
____: se fue hacia su casa no pensó que fuera a ser tan fácil pero al parecer lo fue.
Llegó a su casa y le contó a Azami lo que paso, por lo visto se emociono.
Si que le gusta𝐏𝐨𝐯: 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐲 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮
C: Sabes quién es su amiga Baji-san?
ESTÁS LEYENDO
✩𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮✩ 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐌𝐚𝐭𝚜𝐮𝐧𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 ___ Hayashi 𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨. 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐜�...