Despedazando al Cerdo:

1.7K 38 40
                                    

-AHHH AHHH AGHHHHH MÁS FUERTE ANDREW! (dice una joven de cabello negro y ojos bordó mientras tiene relaciones con su novio en la habitación)

Este la toma de la cintura penetrandola más fuerte mientras la chica solo gime descontroladamente estando encima de el...Y así ambos se besan.
-Te amo. (declara ella con una linda sonrisa)
______________________________

1 SEMANA DESPUÉS:

Narra la joven:
"Te amo"... Me arrepiento tanto de haberle dicho esas hermosas palabras llenas de sentimiento a tal abusador... me arrepiento de haberme desnudado tantas veces para ese hipócrita y mentiroso que lo único que hizo fue hacerme la vida imposible desde que se quedó sin trabajo.
Ahora el me trata muy mal todos los días, me pega, me grita, tira cosas al suelo... ya no se que hacer para que se calme. Me gustaría asesinarlo, hacer que sufra y que llore... quiero hacerle sentir todo lo que me hizo sentir a mí.

...

-Ey, ¿qué te pasa???!!! (pregunta la chica contra una pared estando muy asustada ya que su novio tiene una enorme silla de madera en sus manos dispuesto a rompérsela en la cabeza)
-POR TU CULPA PERDÍ MI TRABAJO IDIOTA!!!!!

Este le rompe la silla encima ocasionando que la joven llore y que quede llena de astillas.
-Por favor, basta Andrew... yo no te hice nada... (dice suplicandole con un mar de lágrimas en sus ojos)

Pero, este chico solo le empezó a dar fuertes patadas a su novia.
-MUÉRETE! MUÉRETE ESTÚPIDA! (dijo Andrew mientras sin piedad le daba fuertes patadas)

____________________________________

...Pasaron los días y todo seguía igual, el agredía contra su novia de todas las maneras posibles; el único momento de paz para ella era cuando Andrew no estaba en el departamento.

"Nunca debí haberme relacionado con un hombre cinco años mayor que yo" Pensaba la joven a cada hora del día.

Hasta que finalmente, llegó un 24 de Junio en el que Andrew volvió a su departamento después de haber estado largas horas en el bar con amigos. Ese mismo día era el cumpleaños de su novia, pero este ni siquiera le dió la más mínima importancia. Al llegar a su hogar, colocó su saco en el porta camperas y cerró la puerta con llave para próximamente torturar a su pareja: lo que tanto le gustaba hacer.
-Atsuko, ¿dónde estás? (preguntó ya que ella no lo estaba esperando en el comedor como de costumbre)

Todo el lugar estaba oscuro por lo que Andrew no podía ver prácticamente nada.
-¿Me buscabas? (pregunta Atsuko saliendo de entre las sombras y dirigiéndose hacia su novio)
-SÍ, VEN AQUÍ PUTA!

La joven sonríe pero lo que él no sabe es que ella sostiene un enorme cuchillo detrás de la espalda.

El se hacerca rápidamentente a la chica dispuesto a pegarle pero esta le hace frente con el cuchillo.
-Tu ya hiciste tu parte, ahora es mi turno. (insinua fríamente)

Lo único que hace su novio es gritar del susto ya que Atsuko se reveló contra el, y encima estaba desarmado, por lo tanto no le queda otra opción más que huir de allí.

El camina rápido hacia la puerta que anteriormente cerró con llave para poder escapar, pero su novia toma una soga que estaba oculta en una de las sillas para así llegar rápidamente detrás de este y pasar la soga alrededor de su cuello hasta ahorcarlo.
-AAAAAAAA! AAAAA! BASTA HIJA DE PUTA!
-Arrodíllate! (dice la joven fríamente)

Este hace caso y ella le pega una fuerte patada en el rostro hasta hacerlo caer completamente al piso.

Andrew se trata de liberar, pero Atsuko toma nuevamente la soga que estaba incrustada en el cuello de su novio, para después atar los extremos a una silla.
Ahora, si Andrew piensa en pararse para escapar, se ahorcaría aún más.
-Te faltó atarme las manos, estúpida!
-Ahh, eso no es necesario.

Y así, con sus borcegos, le pisa fuertemente ambas manos hasta quebrarle los huesos por acción del tacón del calzado. El chico solo grita desesperado tras sentir esto y Atsuko sonríe.

Ahora, Andrew no podía desatarse. Su novia deja de pisarle las manos y toma el cuchillo, le desabotona la camisa, y dice:
-Mírate, tan hermoso y en esta situación. ¿De verdad pensaste que siempre podrías someterme a golpes e insultos?

El llora y ni siquiera le responde una palabra a la chica.
-Yo no tengo la culpa de que hayas perdido el trabajo! Yo no tengo la culpa de ninguna de tus desgracias!... no hice nada más que amarte y tu siempre me desmereciste! (declara Atsuko haciéndole un enorme tajo a lo largo del abdomen)

Pero, repentinamente, ella detiene lo que está haciendo y se le ocurre realizar otra cosa.
-Jaj, mujeriego de mierda. (dice y luego, de una caja de herramientas, saca unas tenazas)
-¿Qué vas a hacer con eso??!!! (pregunta muy desesperado)

Luego, ella vuelve hacia este y dice:
-Esto.

Y así le baja el cierre del pantalón.
-¿Estás listo? Uno,... dos ,... y...tres!

Entonces, finalmente le corta el pene.

Los gritos se escucharon prácticamente en todo el edificio, hasta los vecinos y gente de habitaciones cercanas se preguntaban que carajos pasaba.
-¿Te dolió? (pregunta la joven sosteniendo el pene cortado en la tenaza)

El chico no puede hacer nada más que gritar del dolor.
-¿Sabes qué? Ahora que te veo bien, pareces muy hambriento, Andrew.

Ella le encaja el pene cortado en la boca para que se lo coma.
-VAMOS! MUERDELO Y TRÁGALO! (dice Atsuko gritando)

Entonces, el tiene que masticar su propio pene cortado para luego tragarlo. Y lo hace.

La chica comienza a reír y dice:
-JAJAJAJAJAJA! ¿ni un felíz cumpleaños me vas a decir? Por cierto, ¿sabes cuál es el mejor regalo de cumpleaños para mí???! Tu muerte.

Y así, ella toma nuevamente el cuchillo haciéndole un tajo en el cuello a Andrew, y lo asesina.

De esa manera, Atsuko termina lo que estaba haciendo, y para celebrar su cumpleaños como se lo merece, se pone a comer una porción de pastel en la mesa mientras mira el bonito trabajo que hizo con su ex novio.

Little B!tch Academia (LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora