Autor Original: Regretfulraspberry
*
ADVERTENCIA: Por breve mención de aborto involuntario como resultado de la medicación. No le pasa a nadie, es algo que potencialmente podría pasar si ese medicamento se tomó durante el embarazo.
*
Era casi medianoche y Tom casi había terminado sus rondas de prefecto. Había revisado los baños de arriba y la biblioteca; deambuló por las torres y envió de regreso a la cama a un par de estudiantes de tercer año, que parecían pensar que presentarse y tener un rango los hacía adultos.
Estaba a punto de regresar a las mazmorras cuando un cuerpo chocó con el suyo enviándolos a ambos al suelo. Una cabeza de rizos desordenados golpeó contra su pecho, la mejilla del chico permaneció presionada allí. Se quedaron allí, sin aliento por un momento, el chico se tumbó sobre el cuerpo de Tom con la mayor parte de él recostado entre los muslos de Tom.
Emitió un sonido suave y agudo, cercano a un gemido, y se presionó más contra el calor de Tom antes de sacudirse visiblemente y alejarse. No estuvieron allí mucho tiempo, no mucho más de un minuto, pero la ausencia del peso constante del chico se sintió como una pérdida.
Se puso de pie y Tom finalmente vio su rostro. Harry Evans se paró sobre él luciendo como una especie de ángel, su cabello salvaje formaba un halo alrededor de su rostro.
Tom sintió el extraño y persistente deseo de disculparse con el beta. Por todos los derechos, debería ser al revés, pero Evans siempre había tenido este efecto en él.
(Había aparecido de la nada hace poco más de un año, Harry Evans, apareció de la nada y Tom se encontró deseando más de lo que nunca había deseado en su vida.
Harry Evans era hermoso y tranquilo y a veces se batían en duelo y Tom sentía su corazón en la garganta. Harry Evans espetó y gruñó cuando Dumbledoor se metió con Tom demasiadas veces en una lección; no tenía por qué hacerlo, y Tom debería haberlo odiado, pero no lo hizo.
Harry Evans era amigo de casi todos los estudiantes de la escuela, pero le sonrió a Tom como si fuera algo que valiera la pena. Algo digno. Algo que pudiera amar.
Nunca funcionaría. Tom no podía tener un amante que no fuera de pura sangre si quería ganar terreno en la arena política del mundo mágico. Habría sido una historia diferente si Evans hubiera sido un omega: la rareza de su género secundario habría compensado su sangre sucia. Pero, tal como estaban las cosas, Tom nunca podría tenerlo.
Evans se tambaleó donde estaba parado, sus ojos vidriosos y un rubor en sus mejillas subía por su cuello. Tom fue golpeado por la súbita comprensión de que algo andaba terriblemente mal.
"¿Evans? ¿Está todo bien?"
Se retorció, un estremecimiento de cuerpo completo, y sus ojos vidriosos se fijaron en donde Tom todavía estaba tendido en el suelo.
"Yo me tengo que ir". Dijo, la voz áspera de una manera que hizo que el estómago de Tom se retorciera.
Sus manos claramente temblaban y no parecía poder concentrarse en nada. " Me tengo que ir." Dijo de nuevo. Sus manos se apretaron y aflojaron a su costado por un momento antes de que girara limpiamente sobre sus talones y saliera disparado.
Tom se puso de pie y lo persiguió en un instante. Después de todo, era un prefecto: era su responsabilidad cuidar de los estudiantes descarriados.
Siguió a Evans arriba, arriba, muy arriba a través de los pasillos del castillo antes de llegar a un armario de escobas en el sexto piso. Se usó poco: cayó en mal estado debido a su ubicación enormemente inconveniente. Ni siquiera lo usaban las parejas para una excursión nocturna, debido al moho y los pequeños nudos de telarañas.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás respirando un poco y llamándolo vida?
FanfictionTom no era un buen hombre, ni siquiera uno grande todavía. ¿Qué era él? Era un joven perdidamente enamorado de alguien totalmente inapropiado. También, aparentemente, un imbécil que estaba completamente dispuesto a hacer lo que fuera necesario para...