Todos quieren cogerse al chico lindo, pero yo me coji a su padre

896 43 10
                                    


LA FIESTA

2862 Palabras

Entro al restaurante al que mis amigos me invitaron, los visualizo en una mesa, camino hacia ella y me siento al lado de Connie.

—Hola querida mejor amiga- me dice el castaño con un poco de burla.

—Hola- saludo a Jean, mi mejor amigo, mientras me siento en la mesa en la que están mis amigos.

—¿Qué tal va todo?- Connie se dirige a mí.

—Bien, supongo- ¿Qué se supone que debes responder cuando te preguntan eso? Aunque todo iba bien últimamente.

—Bueno, vayamos al grano- Jean vuelve a hablar— Hay una fiesta en la casa de Armin y Historia- ruedo los ojos.

—Sabes que no soy una persona de fiestas Jean-  le pongo atención al menú.

—Vamos, estará muy buena- intenta convencerme Jean —porfa, porfa, porfa- une sus manos en suplica —No iremos a ningun lugar sin ti.

—Además irá Mikasa- Sasha bromea a Jean.

—Más razones para ir- se voltea hacia mi —Vamos T/N di que sí, será divertido- me suplica.

—Está bien- a veces Jean se pone muy molesto cuando no consigue lo que quiere, suelto un suspiro de derrota –Iré.

—Wujuuu- celebran todos en conjunto.

—Ya verás que te divertiras.

══════════════════════════

—Wow ¿Este es el lugar?, Es realmente genial- Comenta Jean. Observo la casa enfrente de mí, es enorme, la música está muy fuerte y está lleno de gente —¿Qué esperan? ¡entremos!

Me adentro en la inmensa propiedad junto con mis amigos, Jean se pierde con unos chicos que no conozco y al cabo de unos 20 minutos estoy sola, me dirijo a la cocina para ver si tienen algo de alcohol, me agradaria olvidarme de todo por un rato. Veo a Sasha junto con un chico rubio charlando amablemente, creo que lo vi alguna vez, es estudiante de cocina en la universidad a la que vamos. Me adentro más en la cocina y cuando estoy completamente dentro me encuentro con una cara familiar entre ella.

Eren... ese chico que siempre me persigue y me busca, está aquí, en el mismo espacio que yo, doy la vuelta para huir de la habitación, pero su voz me detiene.

—¿T/N?- pregunta confundido, salgo corriendo de la cocina chocando con algunas personas, no miro atrás, no necesito fijarme en si me sigue o no porque sé que si lo hace; subo las escaleras a toda prisa y abro la puerta de la primera habitación que se me cruza, veo a dos personas teniendo sexo y salgo de ella, abro otra puerta, la habitación está vacía, me tomo un instante para detallarla, tiene un escritorio a un costado, una cama gigantesca en medio, un closet que también se ve enorme y otra puerta más que supongo que es el baño.

Me apoyo contra la puerta intentando normalizar mi respiración y siento como el pomo de la puerta gira, agarro un libro para defenderme, pero no es a Eren a quien encuentro enfrente de mí, es un hombre, mucho mayor que yo con una botella de whisky en la mano, arruga el entrecejo cuando me ve.

—¿Quién eres tú?- cierra la puerta con seguro antes de que conteste y trago saliva.

—Hum, vine a la fiesta y me metí en la primera habitación que encontré, ¿Quién es usted?- su aura es realmente intimidante.

—El dueño de esta casa- me asombro por su respuesta y vuelvo a dejar el libro en el lugar que lo encontré.

—Oh, lo siento, yo...- deja la botella en la mesa y se sirve un poco de whisky en un vaso que tenía —Si quiere me voy.

One shots / Erwin SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora