🍒

7 1 0
                                    


Sus manos estaban en las caderas de la morena, podía verlo claramente mientras ella se frotaba de una manera tan vulgar que al castaño podría haberlo hecho vomitar si la marihuana en su interior no estuviera haciendo efecto, su ceño fruncido mientras miraba cada uno de los movimientos del rizado era imposible de ignorar.

—¿Tú crees que hay penetración?–hablo el rubio a su lado riendo levemente mirando a la "pareja" que estaba en la banca cruzando la acera en aquel parque, pudo escuchar carcajadas de sus amigos probablemente por el efecto de la droga en sus cabezas, el castaño dejó salir una risa nasal.

—No lo sé, quizás si, pero da igual, ¿lo conoces?–pregunto el oji-azúl mientras mientras le daba otra calada al cigarro de marihuana.

—Seh, viene muy seguido, su nombre es Harry, creo que me sigue en Instagram.–hablo nuevamente el rubio mirando al rizado, ladeo sus hombros sin importancia.—¿Porque la pregunta?¿te interesa?.

—Tiene pinta de el típico chico "Fuckboy" que juega con toda las mujeres.–hablo pasando el "porro" a uno de sus amigos—¿me pasas su user luego?

mala idea, muy mala, al llegar a su casa  se tiró a la cama y colocó su teléfono a cargar y se quedó mirando fijamente el techo de su cuarto como si fuera lo más importante del mundo, se relamio los labios, frunció sus cejas concentrado mientras acariciaba su abdomen.

—William, te dije mil veces que avisara cuando sales.–dijo la mujer de unos 45 años de edad, se pudo oír un resoplido de parte del muchacho.

—Sisi, vete que quiero estar solo.–dijo sin ganas de soportar a su madre, desbloqueo el teléfono y miro la notificación de WhatsApp en la barra superior, miro el mensaje de su amigo Niall.

Nialler🌼: @Harry_Styles. 00:28 a.m

Nialler🌼: Ten cuidado Lou, Styles suele ser demasiado insufrible si lo haces enojar. 00:28 a.m

Louis🔥:Solo es para molestar, luego dejaré de escribirle. 00:29 a.m

Eso no era cierto, y no porque el castaño mintiera, si no porque no sabía lo que le esperaría luego de esa noche.

—Bien... ¿qué puedo hacer para escribirle?, veamos...–se mordió suavemente su labio inferior comenzando a escribir "Hola lindura :)"—nono, eso es muy virgen, ugh que molestia–miro el perfil del rizado y vio que el mayor había subido una nueva historia a su perfil con una foto suya de fondo, y la típica encuesta de "Me hablas|Te hablo", sonriendo de lado apretó la respuesta de "Te hablo", dejo su celular a un lado para quitarse la ropa y ponerse una muda más cómoda.

El sonido de una nueva notificación llegó a sus oídos, eso no sería importante si no se le hubiera acelerado el corazón.

Tomo el móvil nuevamente en sus manos y lo desbloqueo viendo el nuevo mensaje directo de Instagram, de parte de aquel rizado.

@harry_styles: Hola :)

@louist91: ¡Hola!

@harry_styles: que tal estas?

Algo en su cabeza decía que debía parar, que parece esa conversación, que lo dejará en visto y lo ignorase, que no debía seguir, pero su lado inconsciente le decía que siguiera, que se metiera aún más y más.

@harry_styles: ven, así podría ser tuyo de todas las maneras así como tu cuerpo podría ser solamente mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Lethal || One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora