Después de lo que había pasado, Hyunjin se sentía muy extraño, pensaba que había sido un sueño, pero se sentía mas vivido que eso.
Algo confundido volvió a cerrar los ojos, intentando volver a ¨soñar¨
Paso lo mismo que hace un rato, el sueño era wow, se sentía tan real.
Hace quince años, primer año de secundaria, clase de ingles.
Jeongin seguía frente a el como siempre, al igual que Changbin que se encontraba a su lado.
Minho conto el chiste del café preso, todos rieron.
Si era solo un sueño, Hyunjin podía hacer lo que quisiera, ¿no?
Había pensado en bajarse los pantalones, pero se dijo a si mismo que era muy infantil, lo que hizo fue esperar a que Jeongin se riera para decirle;
- Jeongin - primero llamo su atención, este le volteo a ver - me encanta tu sonrisa.
El grupito hizo un coro, algunos comenzaron a gritar cosas como; ¨¡ya bésense!¨, ¨¡Ya era hora!¨ y un sin fin de cosas más.
Jeongin solo abrió los ojos como plato y se puso rojo como un tomate.
Hyunjin le sonrió y le guiñó un ojo, haciendo que este se ponga nervioso y salga del salón sin importarle que estén en media clase. Hyunjin lo siguió como un tonto enamorado al doblar una esquina le vio entrar en el baño de hombres.
- ¿Jeongin? - preguntó al entrar.
- ¿Q-qué pasó? - dijo algo nervioso, sus mejillas seguían coloradas.
- Me gustas - soltó de repente.
El pobre no podía estar más rojo, había comenzado a tartamudear y no paraba de mirar a todos lados.
- ¿Q-qué? - murmuró atónito.
- Me gustas... - volvió a decir Hwang.
- Estás bromeando... ¿no? - dijo algo inseguro.
- Lo digo enserio - se acercó al menor y le tomó la mano - me gustas Jeongin, me gusta mucho tu sonrisa, los hoyuelos que aparecen cuando lo haces, tus lindos ojos alargados, me gusta todo de ti.
- Hyung, usted igual me gusta mucho - le respondió el menor mientras jugaba con sus manos.
- ¡Eso es magnifico! - festejo el mayor.
- Pero... - comenzó a decir el menor, Hyunjin estaba que lloraba - me mudare a fin de mes... - admitió con pena.
Mierda, Hyunjin lo había olvidado por completo, dentro de un mes acabarían las clases y Jeongin se iría del país.
- Eso no afectara -dijo Hyunjin no muy seguro, el quería estar con Jeongin así fuera solo en un sueño.
- ¿Estas seguro? - pregunto nervioso el menor.
ESTÁS LEYENDO
Try Again?ೃ࿔ ➮ Hyunin
Fiksi Penggemar➮ Hyunjin es un hombre de 30 años, es bastante exitoso, muy inteligente y guapo. Desgraciadamente se encuentra soltero, nunca tuvo novio, nunca le gustó nadie. Solo una vez, hace quince años, pero nunca llegó a nada con esa persona. Sin embargo, Hyu...