Jimin
Ella rápidamente se alejó de mí mientras miraba como desviaba su mirada. Esta completamente sonrojada y es algo que me ocasionó mucha ternura.
Parecía una niña pequeña, sonreí un poco mientras que ella giró a verme lentamente.
____.- L- lo siento - me dijo avergonzada
¿Porqué pides disculpas? - la miré tranquilo - Yo fui el torpe en no comer bien
Ella sonrió un poco y continúo desayunando, yo le seguí; de en vez en cuando la miraba y es una mujer muy hermosa. Pero debo imaginarme que siendo tan hermosa, gentil, dulce esté sola en esta casa.
Una parte dice que mi amigo es un tonto pero la otra la tiene. Siendo un empresario y liderar su propia empresa es una gran responsabilidad.
El no tener tiempo para dedicar a su pareja, a su vida personal, a su familia y amigos es algo que no podemos hacer pero debe de haber tiempo para todo.
____.- ¿Ya nos vamos? - me preguntó
Asentí mi cabeza y ambos recogimos nuestros platos y cubiertos. Al dejarlos en el lavabo cada uno empezó a hacer algo, ella comenzó a lavarlos mientras que yo los secaba.
Al estar todo listo, ella tomó su pequeño bolso y los dos salimos de su casa por la puerta principal.
¿Tienes auto? - pregunté
_____.- Si - asintió su cabeza
Pero al recordar que esos tipos, ellos ya saben que ella tiene auto y en cualquier momento pueden hacer un movimiento y lastimarla.
Esperó no te importe pero ahora iremos en el mío - le dije
Ella detuvo sus pasos y giró a verme un tanto sorprendida mientras que yo la miraba.
____.- ¿Estás seguro? - preguntó - Quiero decir..
Tranquila - la interrumpí - Pero si quieres que vayamos en el tuyo no tengo problema
____.- Claro que no - negó - Me agrada la idea
Ella me sonrió de una manera diferente...me lleno de ternura verla sonreír de esa manera mientras que sus ojos son como Bambi. Los dos caminos en dirección a la puerta y al salir saqué de mi bolsillo las llaves y ella al ver mi automóvil se sorprendió.
____.- ¿Es tu auto? - dijo sorprendida
Si - asentí
Abrí la puerta del copiloto y ella subió. Al cerrar la puerta y yo entrar a la puerta, ambos nos abrochamos los cinturones.
Bien - giré a verla - ¿A dónde la llevaré?
_____.- Vamos al supermercado y al centro comercial - me dijo
De acuerdo - dije tranquilo
Introduje la llave y encendí mi automóvil, puse la radio para que en el transcurso no fuera incómodo para ella.
Ella miraba tranquila el camino mientras que yo no despegaba mi mirada.
Se escuchó su teléfono sonar y ella contestó.
______.- Hola amor - dijo en la línea - Si ya Jimin vino por mí
____.- Si si no se me olvida - río divertida - De acuerdo, nos vemos al rato te quiero
Al escuchar eso me sorprendí un poco, están comprometidos. ¿Se supone que ya debe amarlo no?
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a tu piel
Fanfic¿Qué pasaría cuando tu futura esposa y uno de tus grandes amigos de la escuela se enamoran? Ese no era la idea de Jimin y menos de ____, la prometida de Jeon Jungkook, pero una situación que lo involucra tuvo que recurrir a su amigo.