Capitulo 3

1K 98 0
                                    

____________________________

El día ya había finalizado y Denki se encontraba en su cuarto acostado boca arriba pensando en el día de hoy.

Debo de tener más precaución con Midoriya, en especial si se repite lo de hoy...

Bueno ya mañana será otro día debo descansar y dejar de pensar o de nuevo me dará insomnio.

Luego de pensar eso se dió la vuelta e intentó dormir, al menos esperaba que esta noche si pudiera dormir bien.

✯   ✯    ✯   ✯   ✯   ✯   ✯   ✯

Al siguiente día

En la escuela

____________________________

Denki junto con el bakusquat iban camino a clases iban a buena hora así que no tenían ninguna clase de pendiente.

- Pero ahora sí no me vallan a dejar solo, eh- dijo en forma de broma, le encantaba empezar el día así, ver a Bakugou enojado era como el pan de cada día.

- Si sigues molestando ten por seguro que te vamos a dejar solo- y funcionó, Bakugou era presa fácil.

-Ya cálmate Bakubro, solo te está tomando el pelo- y no se equivocaba Kirishima.

-Tsk.

Extrañamente fueron los primeros en llegar, pero luego empezaron a llegar los demás y al último llegó, Iida? Eso sí que era raro, lo que no era raro era el sermón que se aventó movimiento frenéticamente sus brazos explicando el porque no debían de llegar tarde como el lo había hecho hoy. Por suerte apareció Aizawa y dejó su discurso a un lado para que empezaron las clases.

Las clases transcurrieron normal hasta la hora de salida donde Aizawa salió con sus cosas. Justo cuando dieron el toque de salida ya todos iban dispuestos a salirse y que empieza a hablar.

-¿A dónde creen que van?, ¿Creen que ya se me olvidó lo que me hicieron la clase pasada?.

-Aizawa-sensei pero si solo fue un accidente.

-Kaminari ya no hables- susurraba Mina porque bueno, ella sabía que en verdad si había sido en parte culpa de ellos pero eso Denki no lo sabía.

____________________________

*Flash back*
____________________________

Todos estaban haciendo su desmadre en el salón porque Aizawa les había dado chanse de que hicieran lo que quisieran, siempre y cuando no lo despertaran. Todos estaban haciendo cosas normales: hablando, jugando, haciendo retos,  otros estudiando, otros dibujando; pero dónde Mina tuvo la brillante idea de subir de nivel con los retos.

-Kaminari.

-Si?

-Te reto a que tomes las notas del proyecto pasado, del escritorio de Aizawa-sensei sin que éste se de cuenta ni se despierte.

-¿Es un chiste cierto?

-Nop.

-...

-Que raro, ¿Kaminari rechazando un reto?, Eso nos e ve todos los días. - dijo con tono burlón Kirishima, aunque tenía razón Kaminari casi nunca rechazaba un reto, pero justo ahora entendía sus razones, Aizawa molesto porque lo despertaron era para morirse de miedo.

–¿Qué? ¿Acaso tienes miedo?- también Katsuki quería aprovechar para burlarse.

–Oye, quién no le tiene miedo a Aizawa-sensei cuando se enoja?

–Buen punto.

-Tu cállate cintas!

-Esperaba más de ti Kaminari, bueno ahora hay que buscar a alguien que si quiera, o más bien, alguien que si pueda.

–No, Mina tus trucos ya no funcionan conmigo ni lo intentes.

-Hay, no es justo!.

-Oye, por qué no intentas con Mineta?- dijo Denki después de todo sabía que con una promesa falsa por dejarlo que tocase cualquier parte de su cuerpo lo haría.

-Oiii, a ver si es tan fácil tú dile a Midoriya.

-Mamaste.

-¡Oigan aquí el único que puede empezar las peleas soy yo! ¡Así que ni se les ocurra comenzar a pelear!.

Después de un largo debate terminaron usando la idea de Kaminari solo que un poco cambiada, Kaminari tuvo que decirle que le iba a dar un regalo o dinero sólo si lograba cumplir el reto. Pero es Mineta y es Mina, la misma Mina que quería que Mineta recibiera un castigo de Aizawa por ser tan pervertido con las mujeres así que tenía planeado que éste tuviera un “accidente” y así Aizawa se desertara enojado y lo castigara.

Pero todo salió mal, bueno en realidad lo único que salió mal fue que Aizawa se enojó con todos y los castigó a todos, intentaron decirte que Mineta había tenido la culpa pero no funcionó.
____________________________

*Fin del flash back*

____________________________

Se preguntarán ¿Cómo es que Kaminari no tuvo problemas con Mineta?, Bueno pues lo convenció de que no había cumplido el reto y que no era su culpa. Pero si le preguntan a Kaminari el si se siente culpable porque no sabía de los planes de Mina y probablemente nunca lo sabrá.

-Mmm, bueno como les decía, debido a sus descuidos van a ir a la biblioteca todos los días saliendo de clases a tomar un libro, leerlo y traerme un resumen o una paráfrasis de lo que hayan leído, mínimo de cinco hojas de lectura o de dos cuartillas su resumen, lo que sea.

Todos al unismo: Hayyyy.

-¿Qué?, ¿Que quieren más?

Todos al unismo: NO

-Eso pensé,- todos estaban dispuestos a irse - ah, se me olvidaba es obligatorio que lean sus libros en la biblioteca, no los pueden pedir prestados y hacerlos en sus habitaciones, y ... Comienzan desde hoy, bueno no les quito más su tiempo y les sugiero que vallan de una vez.

Todos: Si Aizawa-sensei.

Mi Presa, Mi Conejito, MI DenkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora