Pov Tomioka
Nunca hubo un mañana. Después de ese día que me dijo era que no quería verme en ese momento..solo me ha evitado por todo un mes. Hoy era un día especial y lo quería pasar con ella. Normalmente no festejo este día pero ella me da una razón para hacerlo.
Hoy es el día de San Valentín.Estaba en clases sentado en mi asiento correspondido mientras que con la mirada buscaba a la mariposa que no sale de mi mente..oh mi suspensión ya se había acabado. Bueno muchas chicas se me acercaban para darme unos chocolates incluso chicas que no estaban ni siquiera en esta clase.
Kawajima- Bueno vamos a empezar la clase!
Decía el profesor mientras que todo guardaban los chocolates que recibieron pero uno ya se lo estaba comiendo..Era Iguro parecía muy feliz por recibir los chocolates de la amiga de kocho. Donde estaban mis chocolates que me daría Kocho...
Kawajima- Señor Tomioka! Que se hace cuando un señor se roba el bolso de una señorita?
Tomioka- Perseguirlo y quitarle el bolso para regresarlo a la señora?
Kawajima- Tiene suerte!
Claramente no estaba prestando atención pero esa pregunta era muy fácil
Y así pasó la clase aprendiendo cosas de héroes y eso
Se acabo las clases y rápido fui a juntarme con Sabito y Makomo
Sabito- Que tienes amigo?
Makomo- Te ves como perro triste
Sabito- La chica no te ha dado chocolates?
Makomo- Mucho tiempo que no hablan
Sabito- Qué pasó?
Makomo- Discutieron?
Tomioka- Cara de perro triste? Que más da..y si
Sabito- Ocupas ayuda en volverle a hablar?
Makomo- No te preocupes! Nosotros te ayudamos!
Yo nunca les pide eso..pero no dejare que estaba oportunidad se valla
Tomioka- Si por favor
Sabito- Entonces empecemos por un plan!
Los tres nos fuimos a la habitación de Sabito para luego al llegar acomodarnos en la mesa con papel y lápiz.
Sabito- Creo que deberías qué hacerte una comida romántica! Se que a las chicas les gusta que los hombres le hagan cosas a mano! Y luego te la manoseas!
Tomioka- PUERCO!
Makomo- SABITO!
Desde el otro lado de la mesa makomo se levanta poco para alcanzar a Sabito del cabello y empezar a jalarlo.
Makomo- IDIOTA!
Siguieron así por un largo rato pero yo estaba perdido en mis pensamientos en pensando que hacer ..Mariposa
Tomioka- Mariposas
Makomo- He?
Sabito- le quieres hacer sentir mariposas?
Ahí fue el momento donde Sabito recibió una gran cachetada de Makomo.
Sabito- Ya! Lo siento
Pero esta vez makomo lo ignora
Makomo- Que quieres decir por mariposas Giyu?
Lentamente salís agua de mi cuerpo formando una mariposa y actuaba como una.
Tomioka- Le gusta las mariposas
Makomo- Ya se! Invítala a un parque! Puede ser de esos que puedes rentar para ti solo! Que tenga muchas flores alrededor y que tus mariposas de agua vuelen y crean una lluvia agradable mientras que ustedes bailan! Que romántico!
Eso..era muy buena idea
Tomioka- Solo que no sé bailar..
Makomo- Yo te enseño
Ella me toma de la mano haciendo que nos levantemos y ella me acomoda con mis manos en su cintura y las de alrededor de mi cuello..estoy muy seguro que ambos sentíamos la mirada de Sabito viéndonos con algo de celos
Sabito- Giyu..
Iba a decir algo más pero alguien lo interrumpe
Makomo- Ve a comprar un traje y un vestido para ellos y has una carta para invitarla
Sabito- Pero..
Makomo- Ve!
Así que se fue a buscar esas cosas mientras que yo y Makomo nos quedamos practicando. Así fue por toda la tarde hasta que todo ya estaba listo! Ya tenía mi traje puesto y Sabito había echo una caja donde adentro estaba el vestido y la carta solo faltaba irla a dejar a la puerta de l habitación.
Makomo- Nosotros la dejamos en la puerta tú vete al parque para que vallas creando las mariposas!
Tomioka- Gracias..
Salí de ahí para dirigirme y al llegar era un lugar hermoso..era algo pequeño pero grande para solo dos personas. Alrededor del lugar había arbustos de Camelia. Era perfectos! Solo faltan las mariposas! Rápido me quito la camisa de botones para así varias mariposas de agua salían a la vez de mi cuerpo..me detenía cuando supe que ya eran suficiente. Solo falta esperar..y eso hice hasta la mañana siguiente..
No vino..
Ya no habían mariposas ya que todas botaron cada gota de agua que teníanCaminando de regreso a la escuela..aunque no estaba de ánimo aún había clases. Llegue a la escuela para luego irme a la habitación compartida de Kocho y mía. Abrí la puerta para encontrar a esa dama que estaba esperando toda la noche.
Kocho- Por que estás mojado ni siquiera llovió?
Y a lado estaba su amiga
Mitsuri- Sabemos que tú dejaste esa caja anoche! Por eso no la habríamos! Así que saliste con otra! Toma están son tus maletas!
Me da toda una maleta con mis cosas que las veo a ambas
Kocho- Ya te cambiaron de habitación..ve a la oficina y ahí te dirán..
Nunca pensé sentir este sentimiento hacia ella pero..la odiaba
ESTÁS LEYENDO
Academia kimetsu héroes
FanfictionUna nueva generación va a empezar en la academia kimetsu