Wueno aki ya esta el primer capitulo resubido, aunque esto no significa que retomare el fanfic ni mucho menos, asi que no se emocionen ekisde,
Capitulo 1.
El comienzo de un héroe
"Comételo", dijo un hombre bastante alto, con el pelo rubio peinado hacia atrás y 2 grandes mechones que parecen antenas, vestido con un abrigo negro abotonado y pantalones holgados marrones, con sombras que cubrían partes de su cuerpo y rostro, con una sonrisa siempre plasmada en su rostro, y era bastante musculoso, se lo dijo a un chico rubio con el pelo puntiagudo, ojos azules (Nota del autor: Naruto no tendrá marcas de bigotes en las mejillas, ¿Por qué? Es que escuche muy pocos fics que no tenga marcas en las mejillas, y quería añadir mi granito de arena, fin de nota), y piel ligeramente bronceada, con un cuerpo bien marcado, resultado del entrenamiento de varios años, cualquiera que los viera pensarían que son padre e hijo, y si, si lo son, pero no son padre e hijo de sangre, el rubio mayor era All Migth el héroe más grande de todos, lo llamaban el símbolo de la paz, muchas personas lo admiran y aspiran a ser como él.
Pero lo que muy pocas personas saben es que hace un par de años había adoptado un niño, él siempre quiso ser padre, pero siendo un héroe no tenía tiempo para encontrar a una mujer a la que amar y no tener tiempo para dedicárselo y mucho menos a un bebe, así que decidió adoptar a un niño ya crecido, había adoptado a un niño de 6 años, el chico se llamaba Namikaze Naruto, lo habían encontrado en la puerta en una canasta con un simple papel que decía que su nombre, un chico sin quirk según los informes médicos del niño, y según los cuidadores del orfanato lo describían como, un chico muy amable y alegre, también hiperactivo pero que también disfruta mucho simplemente estar acostado en su cama durmiendo todo el día.
El chico le había llamado la atención porque mientras estaba en el orfanato hablando del chico con los cuidadores, le decían que muchos niños hablaban que nunca podría ser un héroe sin ningún quirk, y no importaba cuantas veces le dijeran que no podría ser un héroe el chico no se rendiría, y siempre les respondería "Si no puedo ser un héroe con quirk, entonces seré el primer héroe sin quirk", también se enteró que solía ayudar bastante a los cuidadores y cada vez que le preguntaban por qué los ayudaba respondería algo como "No todas las cosas que haga un héroe debe ser vencer villanos o rescatar personas, a veces un héroe simplemente debe ayudar a una persona con tareas simples", o, "La carrera de un héroe nunca empieza venciendo villanos, la carrera de un héroe empieza cuando ayudas a la gente" y eso había impresionado a All Migth, el chico tenía razón un héroe siempre empezaba ayudando a los demás con tareas simples.
Él lo había adoptado con la esperanza de que él sea su sucesor, y si en el caso de que ese no fuera su sucesor igualmente lo iba a querer como su hijo y lo ayudaría en todo lo que posible.
No le había cambiado su apellido ya que quería mantener que tenía un hijo secreto por el mayor tiempo posible. Y todas sus dudas habían desaparecido totalmente hace un par de meses, cuando un villano que él había capturado se escapó porque se distrajo demasiado hablando con un fan, el chico le había preguntado si podía ser un héroe sin ningún quirk, él le había respondido que sí, pero que sería mucho más difícil, y le recomendó ser policía, él fue honesto no le mintió al chico, le había dicho lo mismo a su propio hijo, ese pequeño aliento que le dio a ese fan fue suficiente para romperlo emocionalmente, también se había dado cuenta de que él era un amigo de su hijo, su hijo le habida dicho que había otro chico sin quirk en la escuela y también aspiraba a ser un héroe sin quirk.
Pero se dio cuenta de que el villano había escapado, y cuando lo encontró ya era demasiado tarde, el villano había capturado a un chico rubio con el pelo más claro que su hijo y ojos rojos, ese chico era un estudiante de la escuela a la que asistía Naruto se enteró de que él era uno de los que más se burlaba de Naruto porque no tenía un quirk y siempre sería inferior a él, a Toshinori no le gustaba su actitud pero no podía hacer nada para cambiar al chico, el área estaba llena de héroes pero que no hacían nada, no sabían que hacer y él tampoco estaba en condiciones de pelear, había superado su tiempo límite para usar su quirk, también había visto a su hijo a un par de metros de él, Naruto no se había dado cuenta de su presencia, y vio que su cara paso de miedo y preocupación, a una cara llena de determinación, se lanzó para intentar rescatar al que estaba atrapado, en un área que estaba llena de héroes incluido el, su propio hijo adoptivo un chico sin quirk, se había lanzado al peligro cuando nadie más lo hacía, se había quedado con los ojos bien abiertos, ojos que mostraban enojo y remordimiento consigo mismo, su propio hijo había intentado lo que el no pudo, intento rescatar a una persona, y además una persona que siempre lo molestaba y menospreciaba, había arriesgado su vida para salvar a alguien que siempre se burlaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Un Heroe Destellante (Naruto x BNHA)
ActionSiendo el hijo secreto de All Might... ¿Que podria pasar? Naruto x Todoroki Fem. No harem. Fanfic resubido porque el puto wattpad me borro la cuenta, pero como soy re pro me cree otra y aqui esta de nuevo el fic, aunque ya pasaron varios meses desde...