Club Adams (Capítulo 1)

282 103 16
                                    

Capítulo 1

—Oye bro ¿hiciste los ejercicios del profesor Mario Wilson?—dijo Axel sentado en mi cama.

—Si me lo preguntas para que te lo pase estas equivocado, haz tu propia tarea—Dije con fastidio.

Yo lo he ayudado muchas veces, pero ya es hora de que el haga su propia tarea.

—No seas malo Alan, sabes que si no me pasas esos ejercicios voy a perder la materia, no te gustaría que tu mejor amigo repita de año ¿verdad?—lo mire con una mirada asesina.

—Eso te pasa por no prestar atención de lo que explica el profesor Mario cuando da su clase—dije en tono de regaño.

—Te prometo que voy a prestar atención cuando vuelva a explicar—lo mire mal.

—Más te vale Axel—dije mientras buscaba mi mochila.

Camine hacia mi mochila junto a mi portátil para sacar mi libreta y dárselo.

—Esta es la última ves que te ayudo, Para la próxima tendrás que reparar la materia o repetir el año—le entregue mi libreta.

—Tienes que prestar atención Axel ya estás grande no eres un niño, ya estamos en las últimas clases y hay que tener una buena nota.

Una sonrisa salió de sus labios de agradecimiento.

Yo no lo hacía por maldad, lo hacía para que aprendiera a prestar atención en las clases, no toda la vida iba a pasarle mis tareas.

Ese día no andaba de ánimo aunque pensándolo bien nunca ando de ánimo, no se como Axel me soporta, no se como nos llevamos porque el es alegre mientras que yo soy serio y amargado.

El estaba copiando la tarea, así que decidí preguntarle.

—Axel ¿quieres algo de beber?.

—Sí claro un vaso de jugo nada más—dijo copiando.

—Voy a buscarlo, ya vengo—dije saliendo de mi habitación.

Salí de mi habitación escaleras abajo en busca del jugo en la cocina, veo a papá salir elegante y apurado, el nota mi presencia y me dedica una sonrisa.

—Hola hijo ¿como estas? y eso que no estás en clases?.

—Hola papá estoy bien, hoy no nos dieron clases por causa del tránsito, No había manera de llegar a tiempo así que nos dieron día libre.

—Entiendo hijo, bueno te dejo voy tarde a la oficina me voy en mi coche y como dijiste hay tránsito tengo que llegar a tiempo para una reunión importante, te quiero hijo adiós—dijo mientras se alejaba.

—Nos vemos papá—me despedí y fui en búsqueda del jugo en la cocina.

Cuando llegué a mi habitación Axel estaba en una llamada, Parecía ser una chica, El era un imán para las chicas linda y sexis.

Colgó la llamada y me miró con entusiasmo.

—Que pasa?—dije entregandole el vaso con jugo.

—Amigo tenemos que salir esta noche para una fiesta, Va mis amigos los que ya conoces—dijo levantándose de mi cama.

—Bueno me tengo que ir para mi casa a preparame para esta noche, te espero a las 8 pm en el club Adams, mi tío me dejó entrar gratis con mis amigos.

—Alan no acepto un no por respuesta—dijo saliendo de mi habitación.

Iba a protestar pero el se fue, Detestaba que Axel decidiera por mi se que lo hace para que me divierta pero la verdad es que no tengo ganas de salir.

Nunca Te Olvidaré [En Curso] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora