Odiaba el hospital con toda su vida. Desde el incidente inmombrable,no podía ir a ningún hospital sin odiarlo profundamente.
Pero está vez aunque no era la escepcion, sintió que debía quedarse más tiempo alli con ella.
— La chica solo se desmayo por el shock.. la protegiste bien del golpe. — explicó la doctora con una pequeña sonrisa.Sunghoon asintió llevando su mano derecha a su cabello.
— ¿Te gustaría verla? Eso sí , luego tienes que desinfectarte las heridas.— señaló su sien y su mejilla.
Sunghoon asintió sin decir palabra alguna.
Entró a la habitación.. pero sorpresa, Inha no estaba sola.
Su madre al parecer estaba allí.
La señora dejó de mirar a Inha y le miro.. con esas miradas que dan las madres cuando sienten recelo de alguien.
Aunque la madre de Inha no dejo pasar por alto que los jeans negros del chico estaban llenos de polvo y su mejilla estaba lastimada.Fue como sumar dos y uno y saberlo todo.
— Oh..¿Fuiste quien salvó a Inha?— preguntó en un susurro ,para no despertar a la castaña.
Sunghoon , mordió su mejilla interna con inseguridad.
— Si..— la señora se acercó a el.
Y con mucho cuidado, le abrazo.Sunghoon se quedó perplejo, pero aún asi dejo que la señora acariciara su espalda.
— Muchas gracias, enserio.— se separó de el, limpiando sus mejillas.
— No es nada..Inha es una chica muy preciada para mi . — explicó, está vez mirando como Inha tenía uno que otro pequeño raspón en sus mejillas.
La mujer miro a Inha y luego a él.
— Sunoo me explico que , denuevo,su mejor amiga, intento algo..— dijo la mujer con cierto fastidio en la voz
Sunghoon al escuchar las últimas palabras le miro alzando una ceja.
—Disculpe..¿Dijo que han sido varias veces?— preguntó.
La madre de Inha le miro asintiendo.
— Inha y Seeun se conocen desde hace unos tres años.. nos mudamos y ellas se conocieron en el inicio de la secundaria— explicó.Sunghoon asintió.
Sunghoon puede recordar brevemente que Seeun antes siempre estaba sola o con ..¿Wonyoung?..
Bueno, no tiene recuerdos muy claros de ella la verdad,porque jamás le presta la atención suficiente a las personas de su alrededor. Pero luego recuerda haberle visto con Inha y Heeseung.
— Si, lo sé ,estoy en su salón. — explicó
La mujer asintió.
— El caso es que a veces se comporta muy impulsiva y hace cosas que "no quiere".— explico ella haciendo comillas.
— Y mi linda Inha siempre sale perjudicada.. he tratado de decirle que deje de ser su amiga.. pero la chica es la reina de la manipulación..—
El asintió.
— A todo esto..¿Cómo te llamas?— preguntó , curiosa.
Sunghoon asintió lentamente y le regaló una pequeña sonrisa.
— Park Sunghoon .— extendió su mano.
Ella sonrió y Sunghoon se dió cuenta del parecido entre Inha y su madre.— Oh, lindo nombre... Soy Kim Haeyoung,la madre de Inha y Sunoo .— explicó aunque era obvio.
Extrecharon sus manos.
— Mamá..— la voz suave de Inha sonó.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...