Pues,como lo dice el título,esta "historias" o libros,será sobre MI opinión sobre cualquier cosa
Y como empesaremos con este libro?
¡Haci es! El problema de los harems.
Verán,aquí en wattpad,obvia mente hay mucha cosas y personas.
Y eventual mente hay muuuuuchos adolecentes hormonados por hay.
Que sacan historias con lo ya dicho,harem.
Pero ¿Que es el harem?.
La palabra harem proviene de el antiguo imperio musulmán. Básica mente era tener varias mujeres como amantes o esposa y esas cosas.
Pues bueno,es básica mente eso,y describe lo que siempre pasa en una historia de 'harem'.
Pero hay varios problemas acá Y lo enumeraremos uno por uno:
1-esto es un sincentido (exepto en historia donde hay una jusficiacion verdadera) verán,las historias de 'harem' fuerzan MUCHO la relaciones,la fuerzan tanto que cambian mucho la personalidad de el personaje que antes no tenía esa personalidad.
Y lo fuerzan MUCHO,por egemplo 'prota traicionado y se vuelve poderoso (harem)' huuuu esas historias son las más forzadas de todas,las femeninas que odiaban al prota de repente quieren estar con el,cuando el se volvió súper poderoso y eso.
Eso las ase quedar mal,aun que el autor intente decir que real mente lo aman,quedan como unas completas interesada y ya,no se le puede llamar a eso 'amor' o algo haci.
2-es puto relleno que no aporta nada,en las historias de harem ¡Práctica mente el harem no aporta nada! Solo llega a estorbar por hay,es básica mente un 'hay está el prota con su harem.... Si,hay está el prota con su harem' y ya,no aporta naaaada más,hay muy pocas historia en las que el harem aga algo en la trama.
3-no le dan desarrollo al por qué varias femeninas sienten atracción por el prota,mayor mente lo hacen demaciado repentino,y de una manera algo vaga (demaciado vaga).
4-al prota le chupa 3 huevos,el echo de que varias mujeres se maten entre si por el,algo que es normal en la mayoría de casos,pero varia veces,deja que las femenina toquen su cuerpo y esas cosas (apesar de que lo intentaron matar antes).
5-sobre explotan demaciado el echo de que el prota no sé de cuenta de siertas acciones demaciado obvias,hay veces en donde se jusfica como diciendo 'el prota pensaba profunda mente en #### no dándose cuenta de la accion de la femenina alado suyo'.
Pero hay varias dónde el prota solo no se da cuenta,apesar de que la acción es demaciado obvia.
Y estos serían los puntos,del por qué un harem arruina mucho una historia.
Diría que lo de 'harem' le queda a historia donde esa es la trama principal (pero ojo,que estás tampoco se salvan)
Aun que,hay veces en donde las historias harems están buenas,o bueno que el harem da buenos puntos a la historia.
En más de una historia donde se jusfica que el prota tenga un harem y le de desarrollo al porque varias femeninas están tras el,a veces de manera vaga,pero al menos los llegan a justifica bien
Ejemplo:
Dónde el algo pasa con sierto echiso o poción que tenía que ver referido al amor y que sin querer se expande por muchas femeninas.
También están las cuales dicen que el prota era alguien tan amable o algo por el estilo que hacía que varias femeninas se sintieran atraídas a él por bondad o esas cosas.
Otra cosa es que en algunas de estas historias,usan el harem como alivio cómico o forma de darle comedia a la historia,que la verdad,llega a dar risa.
Hay otras historias en dónde lo que sería el harem dan grandes aportaciónes para el prota,como una ayuda.
En fin,yo diría que lo que respecta al harem está muy sobre explotado y mayor mente mal implementado,pero que en historias donde se implementa bien,aporta y da humor,puede llegar a ser bueno y disfrutable.
Ojo,yo mayor mente caigo en leer una historia harem que no tiene buenas jusficiaciones pero que al menos le dan gracia y sierta comedia a la historia,haci que no siempre todos los puntos deven estar para disfrutar.
Ojo (x2) que al menos alguno de los puntos buenos debe cumplir o más de uno,por qué sino va a ser una historia donde el harem no ara nada y ya.
Y recomiendo mayor mente leer historias donde el harem sea lo principal,obvio que estas historias deben tener los puntos buenos de lo que ya dije,por qué sino,pasa a ser una historia un propósito aparente o que está estancada (o una historia Lemmon y ya).
Lo dijo ahora y lo aclaro ahora,no soy una experta en historias,así que tampoco creas todo lo que dijo,si tienes un pensamiento distinto al mío y te gusta el harem (por más mierda que puede llegar hacer en una historia) están en tu derecho de quedar haci y seguir con lo de siempre
Después de todo,esto es sola mente mi opinión,al final del día,yo no tengo la razón absoluta.
Haci que ,sin más que decir.
Yo soy anga wilveto ¡Despidiendose hijo de!-
Se corta