Es un 4 de diciembre un dia como cualquier otro. Estoy en el rancho con mis hermanas cuando de pronto llegan tres hombres preguntando por la dueña del rancho, en todo caso era mi madre. Mis hermanas y yo vamos a ver que quieren esos hombres con mi mamá. Irina, Sofia y yo nos paramos al frente de esos hombres fuertes y rudos. Cuando vi al del medio quede totalmente hipnotizada. Era un hombre fuerte, alto, con ojos marrones y pelo negro. Su mirada y la mia chocan , yo le sonreí y él a mi.
Pasa una semana y entran a trabajar los nuevos obreros. Yo voy a darles la bienvenida. Samuel asi se llamaba ese hombre que me robaba mis sueños se acercó a mí y me pidió un vaso con agua. Yo como tonta fui a buscarlo , nisiquiera llame a una de las muchachas de la casa para que me trajeran el vaso con agua. Pasa el tiempo y Samuel y yo nos conocemos mas a fondo. Él me invita al cine , a mi no me gusta el cine pero obviamente no se lo dije. Yo acepté encantada. Fuimos a ver una pelicula de terror, a mi para nada me gustan.
Salimos muy tarde del cine, Samuel me llevo a un restauran que estaba cerca de donde estabamos. Miramos el menú y absolutamente todo estaba caro , me puse a pensar en que si Samuel pudiera pagar todo eso , pero no dije nada. Ordene unos camarones son salsa muy picosa y papa majada con vino blanco. Él por su parte pidió una carne asada con maíz y papa majada al igual que yo.
Mientras nos traian la comida Samuel y yo nos pusimos a hablar. Me pregunto que si he tenido novio, que me gusta hacer y cosas asi. Le conteste que tenia un pretendiente que para nada me supo valorar y le dijo que me apasionan los caballos y las armas. Él me mira y dice que quien pudo hacerme algo asi , de no valorarme. Yo le dije que mejor cambiemos de tema. Justo llega la comida !que delicia!. Nos pusimos a comer me encantan los camarones picantes le dije a Samuel , él me pidio probar y le di uno en la boca con mis manos. Nos miramos tiernamente y se nos salio una sonrisa. Terminamos de comer y nos fuimos, samuel me llevo a mi casa y me despedí de él con un saludo de mano. Entre a casa y mi abuelo me estaba esperando estaba serio. Me pregunta que en donde estaba y con quién. Yo le mentí le dije que con una amiga. Él me creyo. Son las 6:30 de la mañana me levanto voy hacia el baño me cepillo mis dientes antes que todo y me meto a bañar. Me visto como siempre con unos pantalones unas botas de rancho y una camisa de mangas largas y mi pelo suelto. Desayuno con la familia como siempre. Pido unos huevos rancheros con tostada y una taza de café. Termino y salgo afuera a chequear como esta todo. Samuel esta hablando con su hermano Flavio y ven que estoy cerca de ellos y paran la conversación. Pido hablar con él a solas.
ESTÁS LEYENDO
Samdrea (Nuestra historia de amor)
RandomUna historia de amor entre un chico de clase baja y una chica de clase alta. Cuando el amor llega ni las clases sociales importan.