Capitulo 4

159 27 3
                                    

Aquellos ojos color avellana le miraban con intriga a lo que este se sobresaltó un poco por caer en cuenta de quien se trataba.

__¿Hermano? Vaya que tenias un sueño bastante ajetreado y bastante particular.__Dijo sonriente en lo que inspeccionaba con su vista al muchacho frente suyo, de quien determinaba que se parecía bastante a él, era como mirarse a un espejo, ¿mas aquello podría ser solo mera casualidad o tal vez no?.

__T-Tu eres...Tu eres Hao Asakura, tu eres mi hermano mayor!__Elevo su indice a señalarle con sorpresa, nunca se imagino encontrárselo en un escenario tan apacible, mas bien se planteo que cruzarían miradas en el campo de batalla, ademas de imaginar una mirada mas tenebrosa y lúgubre digna de un asesino como el imperio le había hecho creer.

Aquel hombre al que todos desprecian y temen,

aquel al que sus padres abandonaron y dieron por muerto...

Es quien lleva la palabra en acción y ejecución de venganza inscrita en mente y alma.

Tenia unos rasgos finos y delicados similares a los suyos casi, cabello largo castaño liso de apariencia suave, labios delgados, piel blancuzca, una mirada color avellana extrañamente amable, ¿Como quien carga en sus manos la sangre de tantos inocentes, puede mirarlo tan calmo y con algo de cariño quizás...no debería de atacarlo?

El mencionado parpadeo unas cuantas veces estupefacto por aquella revelación, Asanoha nunca le menciono que tenia hermanos, nadie de esa pandilla le hizo mención de nada, sin embargo la traición de los Asakura fue mas que tácito, eso lo dedujo el mismo, pero esto seguía siendo nuevo para el mismo.

__Uhm...eso en realidad no lo esperaba, nunca me imagine ser mas de uno.__Dijo inocente pasando a tomar asiento frente al otro que al parecer también lo examinaba de la misma forma. Aquella confesión lo demostraba, tenían gestos idénticos por lo que era una señal mas de su parentesco consanguinea. __Tu sabes mi nombre, pero yo desconozco el tuyo...hermano?

__Ahaha olvide presentarme.__Respondió rascando su mejilla con nerviosismo reincorporándose frente al otro para mantener mas comodidad.__Mi nombre es Yoh Asakura, es un gusto verte fuera del campo de batalla.__Pronuncio sin mas.

__Yoh...entonces tu también blandirás espadas contra mi, en representación de tu familia y del imperio, vaya eso si que es una sorpresa genuina.__Dijo en un tono despreocupado, había llegado ahí para reposar un rato mas al parecer su hermano menor ocupaba la zona y ahora seria también su oponente, ello le llenaba de intriga y felicidad.

Pov. Yoh

__En verdad no quisiera...me pone decaído que tenga que pelear contra ti y mas cuando por fin he podido conocerte en persona.___Baje la mirada ante el hecho, aunque el parecía muy tranquilo con la idea, mas allá de un enemigo eminente del imperio, de la familia y de todos me daba algo de intriga, quería conocerlo más, esta definitiva era mi oportunidad para saber algunas cosas. __

__Descuida, sera una pelea digna y muy entretenida, así que procura hacerte muy fuerte, Yoh.__ Comento, en lo que se levantaba y acomodaba sus ropas junto con su katana, dándome breve la espalda. __Nos veremos en otra ocasión.

__Espera_ Alcance a levantarme y tomarle por la manga de la yukata un tanto tenebroso de que fuera a reaccionar de malas pues mi conocimiento de el era vago y escaso. __Aun tengo muchas preguntas que hacerte, no te vayas..

__Eh? Que es lo que en realidad quieres saber, una guerra se acerca, lo sabes no? Es muy inoportuno de tu parte pero te concederé responder por lo menos dos de ellas así que escoge bien, hermano.__Dijo deteniéndose, haciendo que lo soltara de momento, en lo que se daba la vuelta para darme atención a mis interrogantes.

...

__¿ Cual es el motivo de tu repudio hacia la gente del imperio?__Comento el menor de ambos cambiando de semblante, siendo mas serio ante aquello, en verdad quería saber las razones justas por las que se desquitaba con inocentes, por la que consumía las almas de las tropas de soldados que solo cumplían con su deber de proteger la nación.

El mencionado guardo silencio por unos minutos, pensando en detalle la respuesta no concreta de aquella pregunta, pues creía que la respuesta real no era de su conveniencia, y ademas ello era información personal.

__Ellos son solo escoria, Yoh, arrebatan sin medir las consecuencias, no tienen empatia ni piedad, ¿Porque debería de compadecerme de sus miserables y diminutas vidas? La nación esta contaminada y emana veneno, por lo que mi deber es depurarla.__Añadió tranquilo sonriendo por el hecho que su mente maquino la perfecta escena de elaborar aquello.

__...Las cosas no se resuelven con caos y destrucción, hay otras maneras...__Recito en un suspiro con tristeza por las palabras tan crueles que salia de los labios del mayor, a lo que intuyo que aquello tenia mas trasfondo de lo que sus labios emanaban al exterior. ___ Bueno, y para terminar, ¿ Que es lo que tu corazón desea mas allá de lo que tus labios dicen con tanto odio?

Trago saliva ante la interrogante, sintiendo un nudo en la garganta y demás una fuerte opresión en el pecho.

¿Que es lo que deseaba su corazón?

.....

__Un nuevo imperio. __Respondió en corto, aquella frase que era mentira y a la vez verdad, su corazón envuelto en aquella capa dura de piedra de magma solo deseaba paz y volver a aquellos tiempos inocentes de su vida, mas aquello era imposible por lo que solo le quedaba tratar de cambiar las cosas para su futuro.

Con aquello subsanado, se dio la vuelta nuevamente en sentido contrario para caminar a su nuevo destino no sin antes detenerse unos pasos y mirar por sobre su hombro.__Yoh, vuélvete fuerte, estoy seguro de que volveremos a cruzarnos mas allá de esta guerra.__Espeto, para luego irse.

.....

La expresión del mayor le dejo congelado breve después de aquellas respuestas con tan poco tacto, lo vio marchar y luego volvió al campamento, ya había pasado mucho tiempo, había mucho silencio, por lo que se apuro para poder saber si todo estaba en orden y de ser lo contrario disponerse a ayudar a su escuadrón como es debido, pues su recreo había terminado.

Al llegar, se encontró con el campamento casi vació, pues se habían movido a combate a unos metros de ahí, tal parecía que un grupo de samurais del enemigo se había lanzado sobre ellos, por lo que no dudo en ir a la ayuda, desenvainando su espada para contraatacar a las espaldas del moreno, quien estaba desprotegido de esa parte, aquellos hombres seguro eran parte de los aliados de su hermano, eran fuertes, con una determinación inalcanzable.

__Vaya, que inesperado, tienes un gran parecido con nuestro gran maestro.__Dijo uno de los atacantes, forzando su espada a desviar la hoja de la ajena para poder tomar esa apertura a su conveniencia.

En un pequeño paso montañoso una tropa del emperador al parecer seguía el curso de las demás, según los atacantes, estos serian un problema menos, aunque la resistencia y fuerza de los mismos les dieron otra perspectiva.

...

__Señor Hao, esta usted más callado que nunca, paso algo? __Pregunto con suavidad una pequeña niña de piel morena quien recién le había empezado a acompañar en sus viajes.

__Hum, el día de hoy hizo que todo se volviera mas interesante, Opacho, es todo.__Respondió con calma siguiendo paso recto en un desvió hacia el Palacio del Emperador.

''Al parecer me seras de mucha utilidad, Asakura Yoh...o más bien, hermano''

Pensó con malicia ante la reaparición de este nuevo peón, para Hao todos los que se cruzaban en su camino, aliado, o enemigo o en este caso, familia, tenían una utilidad, y tarde o temprano el movería las piezas necesarias para que encajaran a la perfección a la situación.

El samurai de Fuego (Hao x Yoh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora