Mi nombre es Royce actúalmente tengo 20 años, soy un lobo blanco delgado mido 170 y así comienza mi historia...Suena la alarma
Royce:-Mghh...-Mira la hora- las 8:10?Maldita sea!, llegaré tarde.
Royce se viste mientras se lava los dientes y se peina de forma apurada
R:-Mamá! -Bajando las escaleras- por que no me despertaste, te lo dije!
M:-Hazlo tu, eso te pasa por dormirte tarde, además de holgazán.
R:-Mhh, ya me voy, hoy será mi gra-.
M:-Si ajá, ahí estaré...
R:-...-saliendo de casa- No lo hará..porfin, hoy será mi graduación... en 2 días cumplo 18 años, así podré irme de esa casa... -Caminando hacia la universidad-
A:-Hola, royce qué tal?
R:-Oh, hola ángel? Estás listo?
A:-Jaja, claro que si viejo!-Golpeando el hombro de royce-
R:-Aqui vamos...
Entran a la universidad durante todo el dia...
6 horas más tarde
A:-Eso estuvo, muy tranquilo, para ya estar graduados, tampoco vi a tus padres.
R:-Ya sabes como son ellos, pero no me importa que no hayan venido. por cierto...
A:-Ah, si, tranquilo no lo olvide ten -le da un sobre que contiene 1000 dólares-
R:-De verdad muchas gracias ángel, enserio solo me faltaba esto para comprar mi apartamento al otro lado del estado, gracias -Soltando una lágrima de felicidad-
A:-Oye oye, tú sabes que a mi no me molesta en prestarte algo, somos amigos desde la primaria, siempre estaré aquí para ayudarte -lo abraza-
R:-G-Gracias.. -sollozando corresponde el abrazo-
A:-Jeje, ya, me harás llorar a mi, de verdad te irás?
R:-Solo me iré lejos de este lugar no me iré del país, podremos vernos de vez en cuando.
A:-Es cierto, no hay por que ponernos sentimentales...Por cierto, ya sabes cual apartamento comprar ya que tienes el presupuesto?
R:-Si, con lo que me diste y lo que llevo ahorrando desde hace 4 años es suficiente para uno para mi solo.
A:-Jeje, felicidades amigo, de verdad..por cierto haré una fiesta en mi casa no quieres venir? Habrán muchas chicas eh jeje...-pensando- cierto, nunca te he visto una novia..
R:-Ahh, es que eso del amor no me gusta tanto jeje, la verdad lo buscare cuando yo esté bien económicamente, por ahora no.
A:-Si te gustan los chicos sabes que no me importa, con tal de que seas feliz, pero bueno, si quieres venir la fiesta será en 2 horas.
R:-jeje, ya olvídalo...lo pensaré.
A:-Bueno espero y vengas, adioos! -se va trotando mientras se despide con la pata, de royce-
R:-Hora de ir a casa -comienza a caminar, pensando-(Porfin me iré hoy en la noche revisaré los precios de los apartamentos y tal vez hasta mañana me podría ir..)
Llegando a casa
R:-Mamá!(Debe estar ebria en su habitación como siempre, y mi padre aún no llega no está su coche, meh, no me importa iré a mi habitación). -sube las escaleras y entra a su habitación- listo con esto ya serían... -saca una bolsa escondida debajo del colchón, con dinero- 60000 usd, esto más que suficiente para comprar el apartamento y tal vez uno que otro mueble.. -entra a internet y accede a una página conocida de venta de departamentos- 2 habitaciones 1 baño cocina sala patio... este se ve amplio y cuesta cincuenta y cinco mil, con eso me sobrará para muebles...será este... -contacta al vendedor para mañana ver el lugar- listo, con esto me iré a dormir... mañana será el mejor día.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de trabajo...
RandomUn lobo solitario al terminar sus estudios, se independiza para poder cumplir su sueño..pero claro se empieza desde 0 y el comienza trabajando en una tienda de deportes donde le suceden varias cosas...