5. Reacción esperada

13 1 0
                                    

ISABELLE

-Okay... Eso ... Emm... Lo siento, pero...- empezó a tartamudear Ashley.

-Mira mi rostro- le susurré, y me puse frente a ella, dejando al descubierto mi piel violeta, y mis ojos amarillos.

Me miró. No hizo nada más. Estaba en estado de shock, ¿Cómo no estarlo?

-Tu... Thunder fighter- y se desmayó.

Tomé un vaso y lo llené de agua. Directo a la cabeza de Ash.

-PeRo QuE hAcEs! - gritó- me voy a refriar por tu... Achú- estornudó.

Se recompuso y se puso a procesar todo. Se tomó su tiempo.

-Bueno y... ¿No deberías averiguar más sobre lo que te pasa, sobre lo que eres?- me dijo.

-Talvez-.

-Miremos una película- me dijo cambiando de tema.

-THE HUNGER GAMES- dijimos al mismo tiempo.

Fui a mi habitación para tomar la película, y encontré a mi celular vibrando sobre la cama. "Desconocido" decía. Colgué, tomé la película y me fui hacia el living.

***

-Rue! ¿Por qué tú? ¿Por quee?- lloramos por Rue por enésima vez.

-Pasame los pochoclos!- le grité.

-¡Toma! Voy por gaseosas, se me termino mi malteada-.

-¿Qué quieres tomar?-.

-Sprite-.

Sonó el celular. Otra vez, desconocido. Decidí contestar y sacarme la duda, después de todo, podría ser solo un "equivocado".

-Ven, estamos con problemas, estamos convocando a todos los thunder fighters. Necesitamos tu ayuda- pensé unos segundos en fingir ser alguien más, pero no se me da actuar.

-¿Por qué? ¿A dónde?- me di cuenta de lo ridícula que era mi última pregunta, ya que no iría.

-Problemas. Es importante. Todos estamos en el parque o viniendo-.

-Es que no sé si ire... Emm...-.

-Irás. Los humanos estan en peligro, nuestro deber es proteger la humanidad, lo sabes, no?-.

-Iré-.

Colgué y me pregunté que pasaría, como podría ayudar, cómo consiguió mi número... Un mar de ideas se me arremolinaba en mi mente. Esto era extraño, irreal, imposible. No lo creía, no creía que me estuvieran convocando a una reunión de gente violeta, que yo era una de ellos y que esto sucedió cuando mi familia murió. Una enorme bestia había destrozado a mi familia. Las lágrimas no tardaron en salir ¿Qué sería de mi vida? Decidí entonces que lo mejor era buscar gente que supiera como se siente, que supiera que hacer. Los thunder fighters, desde el principio supe que algún día tendría que volverlos a ver.

-¡Isa! ¿Estás bien?- me preguntó Ash al volver con las bebidas- Rue realmente es una actriz que esta viva...- intentó hacerme sentir mejor, aún sabiendo que mis lágrimas se debían a algo mucho más real.
Sonreí, ella no era culpable de nada. Yo seguía siendo la misma y ella lo entendía.

-Voy a cambiarme para ir a una reunión de thunder fighters, algo de salvar a la raza humana-.

-¿Te llamaron?¿Tú les diste tu número?¿Que harás?¿Sabes que ponerte?¿Lucharás?¿Nadarás?...-.

-No lo sé- corté a la curiosa- pero es urgente-.

Subí las escaleras y tomé unas calzas y una remera ajustada manga larga junto a unos guantes, todo negro. Escogí el atuendo basandome en las películas: Escogí telas elásticas y ajustadas para facilitar el movimiento y el color negro para camuflarme. Tomé la máscara negra y un hoodie negro con capucha para esconder mis rasgos inusuales. Subí al auto y me marché dejando a Ash desconsertada observandome partir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thunder FightersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora