Lunes: 7:34 A.M
(Recomiendo escuchar "happiest year" y "death bed" para mejor lectura <3)
Lunes, un dia exhausto para muchos, lo odian o simplemente no quieren empezar la semana.
Yo? Yo no entiendo ese odio, yo amo los Lunes. Cada mañana de un Lunes empieza la semana, mas en epoca escolar que desde hace 6 años, es mi epoca favorita.
Les doy un resumen.
Hace 6 años estaba en primaria, algo obvio para mi edad. Si preguntas "hey cuantos años tienes?" Mi respuesta es 16.
Ahora, a lo que venía, hace 6 años.
/flashback//
Estabamos todos mis compañeros y compañeras en el salón, todos hablando o parados en el salón. Pronto llega Samuel corriendo casi ahogandose con su propio aire.
- EL PROFE.- todos pusimos atención al grito y empezamos correr a nuestros asientos, corrimos mesas y sillas en un santiamen.
Yo me sete y saque el cuaderno correspondiente. El profesor ingresa a el salón de forma tranquila y nos mira de reojo para después negar y reirse por lo bajo.
- Buenos dias alumnos.- Todos en una sincronización nos paramos.
- Buenos días profesor Velázquez, ¿Como se encuentra?.- al unísono, era nuestro saludó.
- Muy bien y ustedes?.- Respondimos un "bien, gracias", nos sentamos y esperamos las palabras de lo que acontecía pronto.
La clase empezó normal, como todos los días Lunes, aburrido para mi en esos tiempos.
Pasabamos la clase de musica para los que se preguntan, las notas mas que nada, el profesor no parecia estar en lo mas minimo de aburrimiento.
-Alumnos.- la gran mayoría le miramos otros solo le ignoraron.- Vamos al salón de musica, buscaremos las flautas y volveremos. Hagan fila, las mujeres en una y los hombres en otra.- todos nos paramos, algunos jugaban entre si y yo solo fui al lado de Celeste, una amiga.
Primero fuimos los chicos, por estar mas ordenados. Pasamos por los pasillos y llegamos al frente de la inspectoría, o la llamada recepción en otras palabras. Al llegar serca del salón de musica pasabamos serca de los baños, donde era obvio que algunos pasaban rápidamente para cualquier cosa, las chicas mas que nada.
Pronto al entrar hicimos lo que nos ordenó el profesor, me hicieron llevar la caja a mi por desgracia. De vuelta todos fueron casi corriendo y profespr detras, dejandome atras con la caja, la cual era algo pesada, pues 34 flautas y el xilofono profesional no eran tan livianos como se espera.
Mientras caminaba no me fije delante mío y choque con una figura femenina, las flautas cayeron por todo el lugar y eso hizo que yo me asustará, rapidamente me pare y ayuda a la mujer a pararse.
- Perdón, perdón, perdón, lo siento mucho, de veras, no me fije.- extendi mi mano y vi otra figura a mi lado ayudando a parar a la mujer, no se veía para nada de edad pero tampoco muy joven, no era profesora de la escuela, conocía cada uno de los profecionales de aquí, pues ser sobrino de uno de los enfermeros era de ayuda.
- oh, no te preocupes, cariño, los accidentes pasan, mi vida, ayudale a el jovencito a recoger las cosas ¿si?, lo siento mucho, yo tambien debí de fijarme.- se sacudio un poco y me miro sonriendo.- Andrés, ayudale y ve conmigo a el lugar del director .- mire a mi lado y vi un chico, la mujer le dio un beso en la mejilla y se fue.
Empecé a recoger las flautas tiradas por el lugar y el me siguió, no me habia fijado en como era, queria llegar pronto a mi salón, la verguenza era mucha para alguien como yo. Cuando tuve algunas el se me acerco con la caja en sus manos, mire hacua arriba y quede congelado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce De Avellana♡ [Spartor] ~One Shot~
FanfictionEse chico de ojos miel era peculiar, usaba faldas y siempre traía la misma fragancia de perfume. Y yo lo amaba y aun lo amo con locura. Eres todo lo que quiero y lo que siemore querré ~ - Historia 100% mía - Historia de un solo capítulo - histo...