Bueno, esto por así decirlo es un clásico. Ya que si no me equivoco, el famdon está dividido en si usar a estos personajes o no.
Pero vamos al punto. En mi opinión me parece horrendo que shipeen a estos 2, o a uno de ellos con un país. ¿Por qué?
Porque un countryhuman sería la personificación de un país. Así que digamos que la personificación de Alemania nazi, que es un régimen que mató a más de 10 millones de personas, obligó a niños ir a la guerra, una sociedad racista, hizo cientos de crímenes contra los derechos humanos.... no creo que haya que ponerlo como algo inocente, que busca intereses amorosos, o hablando claros, como si fuese una ramera buscando sexo. Más bien la Alemania nazi, viendo los hechos históricos, debería ser una persona antisocial(no amigo, antisocial no significa ser introvertido[tímido, por decirlo de una manera], si no padecer de un transtorno psicopático o sociopático), y como todo antisocial, no diferencia el bien del mal, es cruel, impulsivo, manipulador... en general algo que hasta se le podría llamar de monstruoHablando a más profundidad. Practicamente la gente está romantizando la segunda guerra mundial con estos personajes. Por ejemplo, el ship de Alemania nazi x Polonia. Me parece como si fuese una burla a lo que sufrió Polonia por culpa de los nazis; su población judía murió por millones, siendo el lugar con más muertes de judíos.
A parte, cuando fué de la operación Barbarroja los polacos sufrieron más, ya que cuando la URSS empezó a avanzar sobre la 3°reich los polacos aprovecharon y se levantaron contra Alemania pensando que los sovieticos les apoyarían. Pero no, los sovieticos esperaron a que los nazis los machacasen, para después hacer a Polonia un estado títere, y así fué.Ahora el que me parece el colmo.
Alemania nazi x URSS.
¿Por donde empiezo exactamente?
Pues para empezar:
-Sus ideologías se odian
-Tuvieron el frente más sangriento de la IIGM y de la historia. La madre todas las batallas y la más horrible se dió en este frente, la batalla de Stalingrado. Muchos alemanes querían irse de lo horrible que eran las condiciones, pero casi nadie lo hizo, porque morían de hipotermia, y si te retirabas del frente te mataban; y en esa batalla hubo hasta jóvenes que no sabrían el infierno que les iba a deparar.También hubo otras batallas horribles y sangrientas, como:
La batalla de Kursk, que fué la batalla de tanques más grande la historia.
La batalla de Leningrado, una batalla que es un asedio a la ciudad antes mencionada(que es la actual San Petersburgo). Esa ciudad estuvo aislada por los alemanes, haciendo que la gente sovietica estuviera sin comer por años. La hambre llegó a tal punto que la gente llegó al canivalismo, y también estaba mal visto hasta estar en un estado nutricional aceptable.-La SS arrasaba con pueblos enteros, no dejaban ni uno vivo. Literalmente genocidios en masa.
Los sovieticos en el actual Kaliningrado(que fué Prusia, y un lugar donde había muchos alemanes) hicieron el llamado "Genocidio prusiano", removiendo a la población alemana de la Prusia oriental.¿De verdad alguien sabiendo todo esto le va parecer coherente que estos 2 sean pareja?
Porque igual que con lo de Polonia, me parece una burla a las mas de 20 millones de personas que tristemente perecieron.Dejando de hablar de estos 2 tengo que decir una cosa.
La Italia fascista tampoco se quedó atrás en cuanto a delitos.
Pero el imperio japonés...
Provocó genocidios en China. Probaron todo tipo de torturas con la población china, clavaban en lanzas a sus bebes y se sacaban fotos con eso, consideraban a los chinos inferiores e inútiles, usaron armas biológicas a no más poder, etc...
Para que os deis cuenta de la crueldad japonesa ante China, os explicaré una de las torturas que hacían:
Te mantenían amarrado, y dependiendo tu sexo te abrían una cosa distinta, si eras mujer te abrían el pecho lo suficiente para poder tener tu corazón lo más al exterior posible, y si eras hombre te habrían los genitales hasta tener el testículo. Para después que alguien con mucho cuidado te tocase con una aguja esa parte, sintiendo uno de los mayores dolores de la historia, era tanto, que si la persona de la aguja se pasaba podías morir del dolor.Pues después de esta mini clase de historia:
Como ya mencioné, me parece horrendo que usen a estos personajes para shipearlos y romantizar sus acciones. Siendo una burla a todas las personas que sufrieron por esa guerra.En todo caso, estoy de acuerdo en que los usen en el contexto que se debe, y no para romances sin sentido.
En toda caso, que queden como algo de recordatorio de lo que no se debe hacer para seguir adelante para los paises sucesores de esos paises mencionados.
También veo bien que se representen hechos históricos con ellos, pero con la cierta seriedad que se merece y sin romantizarloEdit:
Removí los datos de la URRS puesto que al investigar me di cuenta que el comunismo tiene una leyenda negra.Por ejemplo Stalin no fue un genocida, la URSS no era antireligiosa, no violaron a las alemanas o distintos pueblos en el avance contra los nazis ya que Stalin en una orden dijo claramente que el violase a alguien sería fusilado, los gulags eran para personas que mataban o hacían crímenes y eran eviados allí para reeducarse para volver a la sociedad (a la par que había varios tipos de gulags)....
Y seguramente entre otras____________________________________
Bueno, creo que no tengo nada más que decir sobre ello.
Sin problemas podéis decir en lo que discrepais y concordais conmigo, o vuestra opinión sobre el tema. Siempre que sea con respeto.Si quereis que hable de algún tema me lo podéis decir.
Sin nada más que decir.
¡Abur gente! Que tengáis una buena mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Hablando del famdom de countryhumans e historia
FanficMi opinión sobre ese tema será expuesta como una especie de comentario o crítica. También me gustaría saber la opinión de las personas sobre los temas que expongo aquí, y que den ideas para hablar sobre algo del famdon o de historia. Lo más probable...