Capítulo 6:
¿Cómo apareció la pequeña Araña?Ha pasado casi 1 semana desde que Peter 3 había sido llevado por el Lagarto y Peter 1 y Peter 2 fueron a derrotar y a rescatar al pequeño arácnido.
Hoy, todos se encontraban en el apartamento. Era otro buen día en la ciudad.
Justo ahora, MJ se encontraba en la sala vigilando a Peter 3, el cual se encontraba gateando en el techo, se movía de un lado a otro como lo haría un bebé en el suelo.
La chica seguía a Peter 3 ya que por alguna razón tenía una sensación de que el pequeño podría caerse en cualquier momento, osea, literalmente, caer del techo y muy posiblemente lastimarse.En eso, llega Peter 2, viendo una escena divertida de su pequeño y su amiga.
Peter 2: ¿Qué estás haciendo?
MJ: Sé que se ve raro, muy raro. Pero, Peter 3 ya lleva un buen rato gateando en el techo y tengo la sensación de que podría caerse en cualquier momento.
Que en algún momento, deje de concentrarse y caiga y se lastime.
Concentrarse o como sea que sea la función del poder arácnido de trepar paredes y techos.Peter 2: Entiendo.
Peter 2 miró por un momento a Peter 3, el cual, seguía gateando en el techo llendo a un lado a otro.
Luego Peter 2 miró a MJ.Peter 2: Yo me encargo.
Peter 2 se acercó a donde estaba Peter 3 desde el suelo como lo había estado haciendo MJ.
Peter 2: Peter, cariño, bájate del techo, estás poniendo algo nerviosa a MJ.
¿Puedes bajar del techo por ella porfavor?Peter 3: *Mira a Peter 2* Mmm...
Está bien Papi.Peter 3 levantó las manos para alcanzar a Peter 2, el cual, también tenía sus manos extendidas hacia él.
Peter 2 tomó a Peter 3 y lo bajó del techo, teniendolo ahora en sus brazos.
Peter 2 llevó al pequeño al sofá, siendo seguidos por MJ.
Peter 2 se sentó en el sofá, teniendo a Peter 3 ahora en su regazo.
MJ se sentó junto a Peter 2, a su lado izquierdo del sofá.Peter 2: Ahora, qué tal si, para no tener tan preocupada a MJ, le cuentas algo.
Peter 3: ¿Qué podría contar?
Peter 2 miró a MJ para tratar de tener ideas de conversación para el pequeño.
MJ: Bueno......
Tal vez suene extraño pero.....
Cuándo descubriste que tu clasificación fue pequeño, ¿cómo fue todo para ti? ¿Cómo te sentiste y qué sucedió?Peter 3 se sonrojó un poco ante la pregunta, recordando perfectamente todo lo que pasó desde ese día que le entregaron los resultados de su clasificación.
Peter 3: Bueno....... Fue un poco de todo.....
Verás......Pov. Peter 3, Flashback, Retrospectiva ............................
Antes de convertirme en Spider-man y recibir mis poderes arácnidos.
La escuela decidió hacer pruebas en los estudiantes sobre su clasificación, ya que, bueno, ya teníamos la edad suficiente para poder hacernos la prueba y lo iban a hacer con un buen precio, ya que en ese tiempo las pruebas de la clasificación eran algo caras.2 semanas después, una de las arañas de Oscorp me picó en la nuca y descubrí que ahora tenía poderes, en la escuela más temprano, nos entregaron los resultados, yo no abrí el mío hasta llegar a casa.
Y por supuesto, no le dije a mis Tíos sobre la prueba, no quise decir nada, no quería preocuparlos mucho.
Más de lo que ya los preocupaba debido a mi comportamiento extraño después de recibir la picadura.Al llegar a casa en la noche, antes de irme a dormir, abrí mi sobre y leí con detalle los resultados de mi clasificación.
Al leerlo, me quedé congelado, no podía creer lo que leía, incluso me puse los lentes para saber si estaba leyendo mal o algo parecido.No creía que fuera un pequeño, pensé que se habrían confundido de persona o algo, pero no, ahí estaba mi nombre bien escrito, mi edad, mi estatura, nombre de la escuela, todo estaba bien, aunque para mí no lo estaba.
Escondí los papeles debajo del colchón de mi cama y sólo traté de enfocarme en mi presente en ese momento, en olvidar lo que había leído en esos papeles.
Al día siguiente, en la escuela, causé problemas y llamaron a mi Tío Ben.
Él llegó y me llevó a casa jalandome de la oreja, fue comprensible.Al llegar a casa, mi Tía May también se encontraba ahí, había salido de su trabajo al saber lo que había hecho en la escuela.
Tío Ben: Este tipo de cosas y comportamiento es completamente inaceptable jovencito.
Estas preocupando demasiado a tu Tía, ¿sabes?Tía May: Ben, porfavor, no es para tanto.
Tío Ben: Claro que lo es.
No sólo causas problemas en la escuela Peter, sino que también nos escondite algo importante.Y justo en ese momento, sacó mis papeles, los papeles que tenía en mi habitación, debajo del colchón de mi cama.
En ese momento tuve más miedo de lo usual cuando mi Tío Ben me regañaba.
Al ver que tenía mis papeles en sus manos y al saber que los había leído, sentí mucho miedo.
Tío Ben: ¿Porqué nos escondiste esto?
¿Sabes lo importante que es esto?Peter: ¿De dónde los sacaste?
Tío Ben: Tu Tía los encontró cuando estaba limpiando tu habitación.
En ese momento, sentí un gran miedo, como si hubiera reprobado todas las clases y mi Tío Ben tuviera en sus manos las calificaciones.
Así que eso es lo que siente.
Es horrible.Tía May: Ben, porfavor, no es para tanto, Peter talvez sólo fue tímido para decirnos esto.
Peter: No quería decirles porque no quería preocuparlos.
No...
No sabía cómo explicarles esto......
Cómo iban a reaccionar a esto.......Tuve un buen punto al respecto, ya que mis Tíos siempre se han preocupado por mí y no quería.......
Bueno.......
Darles una carga más.....Ante ese pensamiento, sentí muchas ganas de llorar, pero traté de ser fuerte.
Eso lo notó mi Tío Ben, más mi Tía May que él, pero bueno.
Quería llorar realmente y poco a poco estaba perdiendo la batalla.
Tío Ben: *Suspira*
Ven aquí Peter.Él se acercó a mí y me abrazó, yo también lo abracé al igual que mi Tía May.
Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos.Lloré y lloré mucho, llenando la camisa del Tío Ben de lágrimas, mi rostro estaba oculto en su pecho.
Tío Ben: Está bien Peter, desahogate.
Dejalo ir todo.Lloré mucho ese día, toda la tarde para ser exactos. 3 horas.
Ese día me di cuenta que realmente soy un llorón.Después de haber llorado mucho, mis Tíos me dijeron que todo iba a estar bien.
Sin embargo, mi Tío Ben me castigó de todas formas, por lo que hice en la escuela, por no haberles dicho sobre las pruebas de clasificación en la escuela y por haber ocultado mis resultados de mi clasificación.Me dió algunos azotes y luego me llevó a mi habitación a la cama.
Fin del Flashback..........
Pov. Narrador ........Peter 3: Y así es como se supo que soy un pequeño.
MJ: Wow....... Vaya......
Yo...... Lo lamento mucho.Peter 3: Está bien, no te preocupes, de todas formas mis Tíos tuvieron un buen punto de ponerse así conmigo.
Fui bastante inmaduro.Peter 2: Inmaduro o no, eres bastante tierno pequeño.
Y con eso, Peter 2 le dió un beso en la mejilla a Peter 3, siendo esta una linda escena digna de ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Little Spidey. Peter Parker (Andrew Garfield)
FanficBasado en la película Spiderman No Way Home (sin camino a casa). Advertencia: Contenido ABDL, sino te gusta eso, no leas esta historia. Peter 3 (A.G) es un little y eso se nota bastante, necesita amor y está solo en un mundo muy grande, multiverso...