Junkook iba en el coche observando hacia la ventana, se dirijian a su nuevo hogar.
Despues de una hora su madre hablo.
-Mi amores hemos llegado- dijo la señora jeon amocionada. -Veran que sera un nuevo comienzo para todos.- todos asintieron
-Bajemos ya- dijo el señor jeon, que ya habia bajado del coche. Junkook fue el ultimo en bajar, cuando levanto su mirada hacia el frente quedo con la boca abierta quedo en shok por lo que estaba viendo.
(Imaginen que esta de dia😅)
-Wuuua- a junkook no le salian las palabras en ese momento.-Acaso aqui vive el presidente?- dijo asombrado.
-Oh algun rey- hablo yongi igual de asombrado que junkook
-No chicos- dijo el señor jeon con una risa- aqui vive mi amigo que les platique que me dio el trabajo
-Y nosotros que hacemos en su casa papa- hablo jin
-Pues veran- el señor jeon dio un suspiro antes de seguir hablando-Viviremos aqui.
-QUE QUE?- los chicos preguntaron al unisono viendo a su padre.
-Asi como lo escuchan aqui viviremos nosotros- hablo el señor jeon señalando la casa.
-No bromies papa- hablo yongi aun sin poder creerlo
-Bueno viviremos en una pequeña casa que se encuentra dentro, pero si viviremos en la mancion park- dijo para empezar a bajar las maletas.
-Pero si esto parece un castillo papa,- dijo junkook
-Parece kookie pero no lo es, y es hemosa verdad?- esta vez hablo su mama.
-Si esta muy bonita- dijo junkook admirando la casa.
-Señor jeon?- hablo una señora de mayor edad acercandose a ellos.
-asies somos nosotros- hablo el señor jeon.
-El señor Park me dijo que los llevara adonde se quedarian- dijo la señora amablemente
-Oh si muchas gracias- el señor jeon se voltio a ver asu familia- tomen sus maletas chicos y conozcamos nuestro nuevo hogar.
En la universidad
jimin se encontraba en la parte de atras de la escuela, apenas habian terminado sus dos prmeras clases, las cuales le fue de lo peor, primero la maestra de matematicas si habia llamado a su padre pero como siempre no tuvo tiempo y al final no lo dejo entrar a su clase. La segunda clase, la maestra de ingles tambien lo regaño por no llevar tarea, pero el problema no era el, el siempre terminaba sus tareas, pero como siempre kai y sus amigos le quitaron su tarea y claro estaba que si le decia eso a su padre el no le creia nada.
Solo se encontraba sentado abajo de un arbol comiendo unas galletas, a el le encantaban demaciado las galletas mas si estas eran de chocolate, se encontraba con audifonos puestos.asta que sintio que alguien se los quito y levanto la vista.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE(kookmin)
RandomJimin es un chico solitario, no tiene amigos, desde muy pequeño el sufre abusos por parte de su familia y hoy en dia por sus compañeros de clase. jimin solo ve defectos en el, la gente se a encargado de sembrar desconfianza en si mismo. Pero todo...