En una gran mansión, se encontraba una joven castaña revisando las redes en su tablet, hasta que se topo con una noticia.
"Jackson Frost anuncia a la nueva madre de hijo"
Abrió sus ojos como platos al ver a su hermano mayor junto a la conocida Elsa en esa foto familiar.
Entro a aquella nota y empezó a leerla con atención.-MAMÁ!- grito aquella chica saliendo de su habitación, busco a su madre en su cuarto y no estaba, bajo con velocidad aquellas largas escaleras hasta llegar a encontrarla en la cocina junto a la ama de llaves.
-Que pasa Emma, por qué tanto alboroto-Pregunto su madre una señora de cabello castaño que se le dejaban ver algunas canas.
-Ma, Jackson está con Elsa-le mostró la tableta a su madre para viera aquella nota.
-"Jackson Frost anuncia a la nueva madre de su hijo"-Leyó su madre, llevando se su mano a la boca, volteo a ver a las dos mujeres que la acompañaban, Emma solo asentía con una gran sonrisa en la boca, mientras que Gloria estaba igual de sorprendida que ella.
-¿Que Jackson que?- pregunto un gran hombre de cabello canoso vestido de traje desde la entrada de la cocina-¿Que has dicho Elena?
-Lo escuchaste Norte, nuestro hijo formó su familia, y aún que nos lo impida iremos a verlo- Elena tomo la muñeca de su hija y se apresuró a la entrada de la cocina donde se encontraba su esposo-Ya fue suficiente, Jack perdió a su esposa el año pasado, no nos dejaste ir a verlo, tampoco nos has dejado ir a visitar a nuestro nieto, pero ya no más, iremos a verlo-Dijo decidida mientras lo veía a los ojos, con sus fuerzas lo movió de la salida, tomo su bolso que estaba en la entrada para salir por aquella gran puerta.
-Esperen!- grito aquel gran hombre desde la puerta de aquel hogar, su esposa lo espero en la puerta de su auto, mientras que Emma ya estaba adentro-Ire con ustedes.
Elsa acaba de salir de bañarse, con una toalla en la cabeza bajo hacia donde estaba Eliot jugando la señora que ayudaba en la limpieza.
-Que tal todo?- pregunto Elsa mientras se quitaba la toalla de la cabeza.
-Todo de maravilla señora Frost, Eliot es un niño muy alegre no causa problemas- dijo aquella señora, mientras se levantaba del suelo donde se encontraba Eliot jugando
-Elsa, dígame Elsa, no soy ninguna señora Frost-La señora solo asintió mientras tomaba la toalla que Elsa acaba de quitarse
-Esta bien, señorita Elsa, dejaré esto secando, ahora regreso.- y sin más salió de aquella sala
Mientras Eliot jugaba con unos bloques cepillo su cabello mientras tarareaba una canción.
El timbre sonó y Elsa se asomo por el pasillo para ver si la señora de la limpieza estaba por ahí, al no encontrarla camino hasta la puerta, y al abrirla se llevó aquella gran sorpresa.-Sr y Sra Frost, Emma-dijo sorprendida mientras abría sus ojos de par a par-¿Que hacen aquí?- se atrevió a preguntar.
-Elsa, te extrañe mucho-la joven castaña se abalanzó hacia Elsa, mientras le daba un fuerte abrazo.
-Emma, por dios cuánto has crecido, eres toda una señorita-Elsa admiro a Emma mientras le correspondía el abrazo.
-¿Nos invitas a pasar?- pregunto el señor Frost, Elsa solo asentía mientras se hizo a un lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐨𝐦
FanfictionJack quedó viudo junto a su hijo recién nacido. Elsa su mejor amiga lo ayudará pero ¿podrá el hijo de Jack encontrar una nueva madre? Cover by: @Bella-Novel <33