Nombre: Tn Nishimura.
Personalidad: Callada, Amable, Cariñosa, Fría (solo a veces).
Cosas que le gustan: Salir con sus amigos, Dibujar, Leer, Escaparse en las noches por su ventana para ver las estrellas.
Cosas que no le gustan: Llamar mucho la atención.
Pd: Cada que ponga una imágen de Komi-san imaginen que es Tn, la personalidad de Tn es muy parecida a la de Komi-san, solo omitan eso,gracias.
La pequeña pelinegra de 8 años, se arreglaba para ir a su escuela con su amigo Shousuke, ya que iban en la misma escuela, incluso Shousuke le dijo que se sentara junto de el, estaba muy feliz.
Shousuke era algo diferente cuando estaba con ella, es decir, hablaba mucho más que cuando estaba con otra persona o con su familia, aunque Shousuke tampoco tenía casi amigos, solo uno, se llamaba Luke, que al igual que el era muy amigo de Tn, y casi siemore se la pasaban juntos; hasta que un día Luke se tuvo que ir de la ciudad, y Tn y Shousuke se quedaron teniendose uno para el otro.
Narra Tn
T/m: Tn! baja a desayunar, se te hará tarde y harás esperar al pequeño Shousuke -
Tn: Ya voy -
Mi voz es muy suave, realmente casi no hablo, pero con mi mamá hablo mucho más de lo normal, me gusta más mantenerme en silencio, solo hablo si es necesario.
Bajé a desayunar rápido, para después subir a ponerme mis zapatos, lavarme los dientes y agarrar mi mochila.
Cuando sonó el timbre bajé, me despedí de mi mamá y abrí la puerta, ahí estaba Shousuke esperando.
Me miró para después saludarme y yo imitar su gesto, y empezar a caminar hacia la escuela, ibamos en un cómodo silencio hasta que hablo.
Shousuke: Tus padres te mencionaron que hoy iremos a una feria ?
Negué con la cabeza
Tn: Aún no - no me molestaba sería divertido pasar tiempo con Shousuke y Shouko -
Shousuke: Tn
Tn: Mande
Shousuke: Gracias por ser mi amiga
Me quede algo boquiabierta al escuchar su comentario, sentía mis mejillas arder ligeramente.
(solo cambienle el cabello negro y los ojos azules ;D)
Tn: Yo.. - sonó el timbre de la escuela, eso significa que ya debiamos entrar-
Shousuke: Vamos - agarró mi mano y nos fuimos al salón -
[...]
Diganme si les gusto o le cambio a la actualidad :3
ESTÁS LEYENDO
Con pocas palabras ( Shousuke Komi x Tn )
Teen FictionTn y Shousuke que se conocen desde niños ya que sus padres son muy buenos amigos además que trabajan en una empresa bastante lujosa y elegante. Haciendo que Shousuke, Shouko y Tn siempre estén juntos y formen una bonita amistad.