Algunos días han pasado desde lo sucedido en la casa de las chicas. Todo ahora con calma y volviendo a la normalidad. Tn se encuentra en el depa de Ace.
Es domingo por la tarde y la pareja sale del centro comercial con algunas bolsas dirigiéndose al estacionamiento, donde se encuentra el auto de Ace y Tn ve a Rolando pero éste no se da cuenta de ella. Ella se voltea hacia otro lado y se mete al auto y empieza a ver cualquier cosa en su celular agachando la cabeza.
El pecoso se dispone a arrancar el auto y salir definitivamente del centro comercial. Ya en la pista es que le pregunta a su novia si quiere ir a algún otro lugar que no sea el depa.
Tn: Debo volver y organizarme mejor ya que en julio es que iré a ver a mi madre.
Ace: Después de todo sí irás.
Tn: Sí, solo quiero ver qué tal está. Aún sigo molesta con ella.
Ace: Si estás molesta no deberías ir a verla.
Tn: Siento que debo ir.
Ace: Ok, no diré más.
Llegan al departamento y Tn alista sus cosas para volver a casa y así organizarse para julio. Aún falta unos meses pero sabe que debe organizarse pronto ya que los meses se pasan volando, y en un abrir y cerrar de ojos ya sería julio.
Ace: Llegamos.
Tn: Ace, después de que regrese de mi viaje, me iré a vivir definitivamente contigo.
Ace: Habíamos hablado de que sería antes.
Tn: Sí, lo pensé mejor y prefiero que sea así. Después de todo, viviremos juntos y eso me hace muy feliz. -sonríe-
Ace: ... Ok. -le da un beso en la mejilla y se va, eso hace que Tn se quede sorprendida por aquello-
Ve cómo su novio se sube a su auto y se va alejando poco a poco.
Tn: (Sé que sigues molesto pero siento que realmente debo ver a mi madre)
Se mete.
Al día siguiente va a su trabajo y hace sus labores como de costumbre y su novio obviamente no fue a recogerla ya que tiene trabajo y quedaron en que él iría a recogerla solo viernes y sábado.
El tiempo sigue transcurriendo. Tn conoce más a los amigos de su novio ya que cierto fin de semana es que se reúnen en casa de algún chico o chica y así puedan conocerse a gusto. También pasa lo mismo con los amigos de Tn, Ace va conociéndolos poco a poco en reuniones.
Llega julio y con ello el invierno, que ya se encuentra presente.
Akane: Te cuidado mañana cuando llegues a ese pueblo.
Tn: Sí, lo tendré y gracias por preocuparte.
Akane: Es normal que me preocupe, somos amigas. Al igual que el resto. Los chicos irán a despedirte mañana.
Tn: Malograré su sueño.
Akane: No importa, lo vales jejeje.
Se abrazan. Ambas están en el cuarto de Tn. Su maleta ya se encuentra lista.
Tn: Mañana, ¿Eh? Me siento nerviosa.
Akane: Es normal, tienes tiempo de que no ves a tu madre.
Tn: Sí... -se puso a recordar el mal trato que recibió por parte de su madre. Espera que con su viaje, al menos pueda saber quién es su padre-
Llega el día siguiente y su novio la recoge para dejarla en la estación de buses. Con ambos, va Akane también.
Ya en la estación de buses, Tn compra su boleto y se queda afuera para despedirse con de amigos y uno que otro de los amigos de su novio que también son sus amigos. Uno de los amigos de Ace irá con ella en el viaje al pueblo.
Ace: No puedo creer que irás con ella, Deuce.
Deuce: Amigo, no debes dejar que vaya sola.
Ace: Conoce ese lugar.
Deuce: Aún así.
Ace: ¿Por qué quieres ir realmente?
Deuce: Al regreso te digo.
Tn: Gracias por acompañarme, Ace no puede y no quiere.
Akane: Mal novio.
Takuya: Muy mal, amigo, muy mal.
El resto: Muy mal.
Ace: A ver, a ver. Ya hablé con ella y le dije del por qué no quiero ir.
Akane: Sí, lo que digas. -le resta importancia al comentario del chicos Nos vemos amiga, cuídate mucho.
Se abrazan, al igual que el resto. Ambos suben al autobus y esperan unos 10 minutos para que el bus arranque.
Los chicos ven como se va el bus.
Ace: ¿A algunos quiere que los lleve a su casa? -algunos levantan la mano y Ace los lleva a sus respectivas casas-
MIENTRAS TANTO EN EL BUS
Tn: En verdad agradezco que me estés acompañando.
Deuce: No me parece justo que Ace no quiera acompañarte. Es muy malo de su parte.
Tn: Él dijo que no debería ir a ver a la persona que me hizo daño.
Deuce: A pesar de que te hizo daño, es tu madre después de todo. Debería entenderte, apoyarte al menos en esta decisión tuya.
Tn: Sí, también lo esperaba. Pero... Lo quiero tanto, esperé mucho tiempo por él, salí de allí por él y no por mí. Eso me hace sentir un poco mal.
Deuce: No creo que sea malo esa parte pero sí, debiste hacerlo por ti.
Tn: Le prometí que saldría de allí. Mi promesa va para él y el que no quisiera acompañarme sí me dolió pero no quise decir más.
Deuce: Él está muy molesto porque vas a verla, se preocupa por ti pero debería demostrarlo más.
Tn: Sí, no importa... Supongo. Estoy feliz de ser correspondida por él.
Deuce: Decidí acompañarte por si sucede algo... Tal vez malo y quiero que estés en esa situación sola. Lo cual, a Ace le falta.
Tn: ¿Le falta?
Deuce: Sí. Se entiende que el pueblo es pequeño pero eso no quiere decir que sea completamente bueno, también hay cosas malas. Cosas malas hay en todos lados y uno debería cuidarse. Se sabe que puedes cuidarte pero no está de más que él vea tu bienestar y que posiblemente veas a ese tipo. ¿Qué cree él? ¿Qué verás a tu madre de lejos y ya? O qué tal vez... La veas en la calle donde hay mucha gente... Eso no dice nada. Volviendo hablaré muy seriamente con él. Él es un poco confiado y se deja llevar pensando menos en toda la situación.
Tn: Tal vez a su manera cree que está bien...
Deuce: Es un idiota.
Tn: Sabes... Hace unos meses vi a Rolando, al tipo que quiso hacerme daño cuando era una adolescente. -le cuenta lo sucedido con aquel tipo y que su amigo con otro tipo se metieron a su casa-
Deuce: Oh vaya, debiste sentir miedo. -ella asiente- ¿Ace sabe? -ella niega- Debiste haberle dicho que viste al tipo.
Tn: Supongo... No sé ni porque no le dije. Tal vez... No quería preocuparlo... O tal vez... No creí volver a encontrarlo pero cuando vi al amigo en mi casa me asusté.
Deuce: Que bueno que hice bien en acompañarte.
Tn: Sí, y gracias otra vez.
Deuce: Ya no agradezcas o me llenaré.
Ella lo observa y empieza a reír, al igual que el amigo de su novio, Deuce.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.