Capítulo 14

72 4 1
                                    

Izzy: ya Axl calmate, Steven y Duff ya se fueron.

Axl: estoy calmado.

Izzy: haber vamos a hablar y dime¿como te diste cuenta de que se estaban besando?

Axl: estaba llegando de un bar y cuando abri la puerta de la casa los vi a ellos dos.

Izzy: ella te dijo algo?

Axl: me dijo que el la había forzado pero no le creo.

Izzy: talvez dice la verdad y para que entiendas un poco te voy  contar lo que me dijo esa noche de su cumpleaños.

Axl: no me digas nada de ella.

Izzy: pero dejame hablar.

Axl: no digas ni una palabra y no quiero escuchar, me voy.

Izzy: estas mal Axl, tienes que pensar lo que haces.

Axl: no tengo que pensar nada y si la estas defendiendo mejor ni me hables.

Izzy: ya lárgate Axl y si no me quieres escuchar, aya tu.

🚪*se cierra *

Izzy: tengo que ir a hablar con Slash.

🏡 de Slash

Slash: hola Izzy que pasa?

Izzy: oye idiota que le hiciste a ____?

Slash: nada

Izzy: no pudiste dejarlos a ellos dos en paz.

Slash: ella no le pertenece a Axl, ella es solo mía.

Izzy: recuerdas que yo te dije que si le hacías algo a ella me encargaría de que Axl te diera una buena golpiza?

Slash: claro y si intentas amenazarme no lo lograrás, yo puedo defenderme solo.

Izzy: solo es una advertencia

Slash: como quieras y vete.

Izzy: tranquilo no te molesto más

N. Izzy

Se que esto no es mi problema pero yo le había dicho a ____ que cualquier cosa que necesite yo la ayudaré ojo pero como amigo, talvez debería hablar con ella porque con Axl y Slash no se puede razonar bien.

-hola Izzy

Izzy: hola como as estado?

-horrible

Izzy: si me entere de lo sucedido.

-Axl te lo dijo?

Izzy: si y también hable con Slash pero como esos dos son unos animales no se puede razonar así que para aclarar unas cosas creo que debo hablar contigo.

- quieres que te cuente mi versión?

Izzy: ajá.

-yo estaba aqui tranquilamente y después llega Slash y me dice que quiere hablar; tambien que lo perdone por besarme en mi cumpleaños.

Izzy: pero después te hizo algo?

-si me dijo que lo intentaremos de nuevo, le dije que no pero el me agarro a la fuerza y me beso y después llegó Axl y entendió mal.

Izzy: entonces si te forzó?

-si y tu sabes que nunca le sería infiel a Axl.

Izzy: lo se por eso te creo.

-no se que debo hacer, Axl no quiere ni verme.

Izzy: veras deja que Axl haga lo que quiera por un tiempo y después intentas hablarle. Te digo una cosa.

-que.

Izzy: creo que es algo estúpido pero yo creo que esto fue planeado.

-es imposible.

Izzy: no te confíes a veces las cosas no son lo que parecen.

-al parecer creo que no, ayudame a buscar pistas.

Izzy: oye que es esa luz roja de ahí?

-no lo se.

Izzy: creo que ya se lo que es. Mira una cámara 📹 y  hay 3 videos.

-ya traigo el proyector para poder observar que hay.

3 minutos después....

Izzy: no lo puedo creer. Tu tuviste la razón de todo.

-pero porque Slash tuvo que grabar eso?

Izzy: quizá es para algún plan que tiene el pensado. Tenemos que estar atentos por el momento yo me quedaré con la Cámara y las grabaciones.

-ok entonces intentaré estar un poco alejada de Slash y Axl pero no se si podré en especial de Axl.

Izzy: necesitamos un poco de paciencia y veras que todo saldrá bien, hablaremos de esto otro dia, chao.

-antes de que te vallas ¿tienes un cigarrillo?

Izzy si, toma uno.

-gracias, adiós.

🚪*se cierra*

N. Tu

Dejando de lado todo esto, mi mente empezaba a recordar ese día que tuve la intoxicación por la sustancias, recuerdo que el doctor había dicho que dentro de ese conflicto habia una tercera persona que estaba involucrada y necesito recordar a esa persona.

-que carajos, no puedo acordarme, solo recuerdo a los lugares a los que fuimos. Mi mente está en blanco.

-talvez si intento dormirme un poco pueda acordarme.

Durante unos 6 minutos me había dormido mientras forzaba a mi mente a que recuerde. Ya de poco a poco mi mente estaba acordándose hasta que empeze a recordar y esa persona no es nada más y nada menos que Slash ya que ese día habíamos salido al parque y después al bar.

-tengo que decírselo a Izzy

Salí corriendo antes de que Izzy tomara un taxi.

-IZYYYYY

Izzy: que pasó?

-Slash, Slash fue el que puso esa sustancia en mi bebida aquella tarde.

Izzy: yo ya me lo suponía, ahora Slash si me va a escuchar

-espera que?

Izzy: no me sigas y quédate aquí. Tranquila yo no soy Axl para agarra a Slash a madrazos

-ay Axl, lo extraño.

Izzy: por eso mismo voy a hablar con el, para que haga conciencia de lo mal que se comportó. Ya adiós.

Slash: Izzy no me llames, no quiero oir más de tus consejos.

Izzy: tranquilo no te voy a fastidiar, nos vemos esta noche en el club Whisky a Go Go en una hora.

Slash: tan lejos. No voy a ir.

Izzy: No?

Slash: así es, no voy a ir.

Izzy: estas advertido.

☎*cuelga*

Slash: hola? Maldición, creo que ahora ya me jodí, mejor si voy.

N. Slash

De verdad, porque Izzy quiere ir solo a hablar a un lugar tan lejos.

Ya había llegado al club y el me esta esperando en la barra, un poco serio y creo que esta enfurecido.













Una chica y dos rockeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora