"cap 20"

238 19 4
                                    

Solo faltaba crear un plan~
***
La pijamada se habia dado bien todas las chicas habían dicho quien les parecía lindo, gracias a los chantajes de mina, pero esta vez era turno de jirou, mina sólo pensaba en que plan crear, hasta que pudo pensar algo su plan era _

***
---jirou-chan!, mañana tendremos una reunión todo el bakusquad, sera a las 8, ¿quieres ir?_ Dijo con cierta emoción mina, si ella decia que si, su plan iria bien solo faltaría la cooperación de su squad.

--Estaría bien mina, me gustaría ver que hacen cuando se reúnen._

--Claro, jijiji reunión._ La chica de piel rosada reia dejando confundida a la chica audífonos._ --Creo que sería mejor que entremos a clase._ Dijo jirou, extrañada por el comportamiento de la peli-rosa.
--Me parece bien._

La clase comenzó y termino normal solo con un aviso de parte de mina a su squad, se reunirian en la habitación de mina, a nadie le incomodaba reunirse ahi, ya lo habían hecho muchas veces en sus reuniones.

La puerta sono al recibir pequeños golpes, mina corrió a abrir, y ahi estaba su squad.

--Hola!, ¡pasen pasen!._ La chica los dejo pasar, mas emocionada de lo normal.

--¿Que te pasa mina? Te ves mas emocionada de lo normal._ Pregunto cierto pelirrojo al ver la actitud de su amiga.

-- Yo? No ¡ustedes! Tienen que estar felices. ¡Y mas tu denki!

-- ¿Ehhh? ¿yo? ¿Por que lo dices
mii-chan?

--¡Hoy por fin te declararas a jirou!

--¿Ahhh? ¿yo? Pero como me voy a declarar siempre se rie de mi, me dice idiota, no creo que me valla a corresponder._ Lo último lo dijo en un tono más bajó.

--El idiota eres tu, ¿no te das cuenta? ¿¡Como se sonroja a tu lado!? Eres el idiota mas idiota si no te das cuenta._
Dijo el peli-cenizo irritado por esta reunion.

-- Al parecer no estas de humor baku._ dijo sero

--¡NO ME DIGAS ASI!._ grito enojado, al parecer no estaba de humor (nunca lo esta)

--Pero mina te dice asi!._

--PERO MINA ES MI NOVIA!._ ¡No! para nada estaba de humor el pelicenizo

--Ya baku_ La chica se acercó a el y le empezó a dar palmadas en la cabeza como un perrito.-- Calma, calma.

--¡ESTOY CALMADO!._ Le grito en la cara a mina...

--¡NO, NO, NO A MI NO ME ESTES GRITANDO! ¡NOVIO MALO!._
La peli-rosa le dio una fuerte palmada en la cabeza, que resono por toda la habitación.

Los demas chicos se quedaron callados apreciando una pareja de novios muy diferentes pero tan iguales a la vez, diferentes en actitud, bakugo era muy orgulloso, enojon y celoso, en cambió mina era muy obsesionada con juntar parejas, amable, imperativa, dulce y cursi pero si se enoja es el mismo demonio... Eso lo acababan se notar.

-- tsk. Mandona._ Se susurró a si mismo sin saber que lo habían escuchado

--¿me podrias decir que as dicho bakugo katsuki?._ Pregunto mina con un tono enojado.

Bakugo vio a su novia~

--E-eh d-d-dicho.... Q-que.... te... a-amo nena y eres l-lo me-mejor que me a pas-pasado._Bakugo solto una sonrisa nerviosa.

--Mas te vale... Bueno entonces el plan es este._ La chica volvió a su felicidad normal dejando a todos asustados.

--Ok, el plan es,mañana vamos a ir a los arboles de cerezo que están cerca del salón donde fue el baile, sera a las 8, jirou nos encontrara ahi y vamos a hacerle un cartel para que denki se le declare... Yo aré el cartel y tu_ Señaló a Kirishima._--¡Traes tu bocina!

Esto es el amor? [bakumina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora