Capitulo 27. Un día con Boyfriend

93 2 1
                                    

Narra la Young Min

Nuestro viaje a la playa fue muy entretenido, nuestro manager nos regañó un poco debido a que no llegamos el mismo día pero le explicamos la situación y por suerte no nos castigó. Han pasado dos semanas desde entonces, hemos estado todos los días en el set grabando, no hemos tenido un día de descanso ya que el lanzamiento del nuevo MV se acerca, aunque no sabemos la fecha exacta tal parece que hoy nos la dirán. Estamos reunidos todos en el camerino esperando a nuestro manager, después de un rato entro.

M- Han hecho muy bien las grabaciones chicos, me informan que no hay ningún retraso.

T- ¡Gracias!

M- Bien, sé que están ansiosos en saber sobre el lanzamiento

T- ¡Sí!

M- el MV será lanzado el 25 de abril y el 26 de abril se presentaran en Music bank.

HS- no falta mucho, faltan solo tres semanas

M- así es no falta mucho, mañana es sábado les daré la mitad del día libre si hacen bien la grabación.

JM- ¿enserio?

M- claro ¿qué era lo que querías preguntarme Kwang Min?

KM- es sobre (TN)

M- ¿qué pasa con ella?

KM- quiero su permiso para estar con ella mañana

M- tenemos grabaciones mañana

JM- puede estar durante las grabaciones

M- No quiero que haya distracciones para ustedes

KM- no será una distracción, prometo hacerlo bien.

DH- nosotros también lo prometemos

MW- será divertido pasar el día con ella.

YM- Kwang Min no la ha visto desde hace dos semana, por favor manager de su permiso.

M-está bien pero deben concentrarse en la grabación.

KM- gracias

Kwang Min empezó a sonreír se ve muy feliz, a pesar de todo lo que han pasado su relación ha mejorado mucho, cada noche después de las grabaciones habla con ella por mensaje lo sé porque se pone a reír como tonto frente al celular y ella es la única que lo pone así. Mis sentimientos por ella no han cambiado pero Kwang Min ya ha sufrido mucho no quiero verlo sufrir más, renunciare a ella por el bien de mi hermano.

___

Kwang Min salió muy temprano cuando desperté ya no estaba, los chicos y desayunamos y después fuimos al estudio de grabación, unos minutos después de que llegamos apareció junto a (TN).

JM- al fin llegaste.

P- buenos días.

MW- hola.

Todos se acercaron a saludarla, el manager llego y se acercó a ella.

M- buenos días, es un gusto volverte a ver

P- el gusto es mio

JM-¿se conocen?

M- claro, digamos que fue una coincidencia

En ese momento llego una chica para informarnos que el set estaba listo.

M- bien, chicos cámbiense dentro de poco empezaran a grabar.

El manager salió y nos dejó en el camerino, Jeong Min empezó a quitarse su camisa y (TN) seguía ahí, lo que hizo que Kwang Min se molestara.

KM- ¿qué estás haciendo?

Amor de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora