Lentamente caminó dentro de la habitación, el aroma que desprendía las flores lo hizo sonreír. Tocó con solo la punta de sus dedos el edredón negro giró su rostro hacía su novio y sonrió.
-¿Te gusta?
La pequeña cama ya no estaba, en su lugar había una cama matrimonial con sabanas y almohadas negras. Sobre esta dos cojines uno de conejo y otro de tortuga, pétalos de rosas blancas formaban la palabra "PRINCE" en el centro del colchón, debajo de las letras una bandeja ovalada plateada con una botella semejante a la de los vinos pero con café americano y dos copas borgoñas, (dado que Hoseok no bebía y tampoco quería que su prince se pusiera como la ultima vez) por ultimo bombones de chocolate con rellenos de caramelo y ganache.
-No conozco bien tus gustos con respecto a los dulces pero ~espero que esos te gusten....
Con sus manos detrás de la espalda y el labio inferior apresado por sus dientes esperaba alguna respuesta del menor, que le dijera aunque sea que no le había gustado la sorpresa o una simple expresión para poder estar tranquilo.
-Se que te gusta el color negro y también el blanco-susurró de pie atrás de Wonnie
-¡ES LO MEJOR! ¡TODO ES HERMOSO!-gritó corriendo alrededor de la cama
Al regresar saltó a los blanquecidos brazos de su novio, besó con efusividad las mejillas de éste no conforme dejó muchos besos en la frente y los labios, para terminar mordió levemente la nariz de su musculoso conejito.
-¡TE AMO!-exclamó extendiendo sus brazos hacia arriba
Confiaba que Hoseok no lo dejaría caer por eso se atrevió a soltarse de su cuello. Seok, aun en shock, sostenía al menor por sus mulsos mientras tenía las largas y delgadas piernas rodeando su cintura. Se dejó besar una y mil veces más por su chico sonriendo en cada oportunidad y correspondiendo a los que podía.
-Ahora que se que te gusta puedo estar tranquilo
-No inventes Seokkie ¡Por supuesto que me gustó! Casi todo lo que me gusta esta ahí-señaló la cama-solo faltas tú-murmuró sobre los labios del rubio
-Renté algunas películas
El rubio hablaba a la vez que caminaba hasta la cama, sentó al menor en el borde y sonrió antes de besar sus pomposos labios con delicadeza.
-Gracias por la sorpresa-dijo el pelinegro sujetándolo de las mejillas sonriendo con los ojos cerrados- ni todo mi dinero que alegra como un solo minuto contigo
-Gracias a ti por fijarte en mi, por seguir intentando aun cuando yo me rehusaba
-Eras un tonto y no querías darte cuenta que te gusto
-Me gustas eso ya lo tengo muy claro
-Te felicito-sonrió abriendo los ojos acostándose por completo sin llegar a tirar las cosas de la bandeja-tienes un muy buen gusto con tus novios
-Eres el primero-comentó ladeando la cabeza
-Lo se ~ Honey me dijo y espero que sea el definitivo
Hoseok encogió sus hombros soltando una risita nerviosa, ese niño lo hacía crear futuros color de rosas donde los protagonistas eran ellos dos, no es que sea negativo pero preferiría vivir poco a poco sin preocuparse del todo por lo que pasará en el futuro.
.....
Dejando en el olvido las películas, hicieron el amor un par de veces hasta que Hyungwon cayó dormido y bueno como no iba a dormir después de haber estado casi un día llorando por no tener a su conejito. Con besitos en su cabecita Hoseok buscaba despertar al Prince hasta que lo consiguió.
ESTÁS LEYENDO
My Prince 👑 2Won 👑
Hayran KurguDos hombres de distintas clases sociales. Hoseok, hijo de una madre de clase media que murió en una accidente en la fábrica donde trabajaba. Seok se quedó a cargo de su hermano menor Jooheon de 16 años. Detesta a los millonarios presumidos que usan...