Pedro(yo):en donde estoy,porq estoy aqui y donde estaba
Pedro(yo) estaba caminando viendo casa y lugares bonito,sonreír viendo q todo estaban felices,pedro(yo) seguio caminando hasta q vio un hueso y no era un hueso cualquiera,era la de un ser humano pedro(yo) siguió caminando hasta q llego.Habia un humano con una katana,en sus manos vi q tenia un cabaver.
Kokushibo:oye tu quien ere no deberia estar aqui y no tiene miedo-dijo el q me miraba.
Pedro(yo): y porque deberia temerte y estaba dando un paseo.
Kokushibo:a decir verdad tu no pertenece a los demon slayer.
En la mentede kokushibo esto sera pan comido este humano no podra defenderse.
Pedro(yo): yo ya estoy en un equipo en donde yo protegere a las personas quien le haga daño o quien la maltraten.
Kokushibo te acerco ami tan rápido para atacarme,pero lo esquive y le di un golpe en el estómago,pedro(yo) al ver q no le hizo nada pudo retroceder.
Kokushibo:q pasa me tiene miedos- dijo el.
Pedro(yo): dime que eres y como te llama-dijo el hablando seriamente.
Kokushibo:ja solo porq esta en primera fila te lo dire,me llamo kokushibo y esta en frente de un demonio pero también soy la primera luna superior-dijo el.
Pedro(yo): jajaja no me haga reir,lo demonio no existen y nice q es una luna superior,asi q es una tontería q te haga pasar por un demonio jajajajaja.
Kokushibo te enojo y con velocidad me hiba a atacar,pero pedro(yo) lo esquive y preparandome para la pelea mi armadura empezo a despertar para actacar.
Kokushibo:ere rapido y a la vez tu reflejo mejora q tal si te digo q te conviertan en un demonio.
Pedro(yo): jajaja cree q yo mataría a la gente inocente,escuchame callate y pierdete o pagaras el precio.
Kokushibo te sorprendió y lo hiba a atacar ante de decir estas palabras.
Kokushibo:q tal si te digo q podria tener la eternidad para siempre y incluso puede ver a tus hermanos y hermanas crecer.
Pedro(yo):¿q tiene de divertido matar a puro inocentes?,¿para ti q es el significado de una vida?-pregunto el seriamente.
Kokushibo empezo a temblar tuvo una visión de tu hermano yorichi diciendo esta palabras aun q no era tu hijo,kokushibo empezo a tener miedo y sin perder tiempo hiba a atacar a pedro(yo).
Pedro esquivó todo lo ataque de kokushibo aunq se le hizo raro estar en la sombra y no el sol,pero esto le hizo recordar a q lo demonios mueren por el sol entonces pedro(yo) te saco tu espada para atacar a kokushibo.
Kokushibo:fabuloso esto te pondra divertidos,q tal si usamos todo nuestros máximo poder-dijo el.
Kokushibo saco tu katana para atacar a pedro(yo).
Kokushibo:respiración lunar,décimo sexta postura:arcoiris lunar luna fragmentada.
Kokushibo atacó a pedro(yo) con su postura.
En la mente de pedro espero q mi plan funciones.
Kokushibo blandio tu katana q casi iva a actacar a pedro(yo).
Pedro(yo):ahora-dije yo.
La armadura te lanzo a kokushibo,haciendo q kokushibo no te moviera.
Pedro(yo):caiste en mi trampa ahora te expondre hacia el sol.
Pedro(yo) estaba caminando mientra q vio a un chico q estaba caminando rapidamente no le di mucha impotencia y el chico me tomo del hombro diciendo esta palabra.
???: oye esta bien,viste a un demonio por aqui.
Pedro(yo) volteo y no puedo creer quien era en verdad.
Pedro(yo) tanjiro kamado-dijo el.
Continuara...
Gracias por leerlos.
:)
ESTÁS LEYENDO
yo teletraportado en demon slayer:kimetsu no yaiba
Avontuuresto no afecta el manga y tendre 17 años y con unos integrantes de mi familia también estara bueno esto es todo