Un sinuoso paseo en canoa por los pensamientos del loto.
La Señora Jin también murió. Jiang WanYin va al Salón Ancestral y se lo cuenta a su madre, también enciende incienso en nombre de ella.
Jiang WanYin mira estos acontecimientos desde el costado. Nie HuaiSang ha dicho que tiene un plan, pero no le dirá nada. Jiang WanYin confía en que el otro ha hecho muchas investigaciones y que tendrá todo bajo control, así que tampoco pregunta.
Sin embargo, siente que el ambiente cambiará pronto. Hay una sensación de incertidumbre pegada a su espalda cada vez que se aventura a una cacería nocturna.
Todavía caza a los cultivadores demoníacos. Ninguno de ellos parece haber hecho grandes avances con las escrituras que dejó Wei WuXian. Son inservibles, pero Jiang WanYin los encierra. Luego se los da a Nie HuaiSang. ¿Para qué los ocupa el otro? Su instinto le dice que es mejor no saberlo. Además, es una fuente de ingresos confiable.
Sabía que no debería haber confiado en Wei WuXian cuando prometió que serían los Orgullos Gemelos de Yunmeng. No debería haberse atado.
Su yo más joven era lamentable. Se había aferrado a un tipo que nunca se tomaba nada en serio, ¿para qué?
Jiang WanYin no estaba seguro sobre cuál sería su reacción si Wei WuXian realmente aparecía de nuevo, pero estaba seguro que sería mala. Después de todo, templó su carácter en la guerra. La sed de sangre y la ira sin sentido fueron sus impulsores, sería tonto creer que abriría los brazos y lloraría mientras se aferra a su otrora shixiong.
De todos modos, ¿por qué estaba pensando en eso? Ah, claro. Es porque ahora tiene un par de molestos hermanos jurados.
Le caen bien, por supuesto. De hecho, Jiang WanYin había tenido Campanas de Claridad para ellos desde hace algún tiempo, pero no pensó que ellos en serio sugerirían que formaran una hermandad. Aun si era por política.
Shen Qingqiu ya vino a visitar con Liu Qingge varias veces. Según Shen Qingqiu, la campana lo ha salvado de algunas desviaciones menores de qi últimamente, también ahuyenta sus pesadillas. Liu Qingge dijo que la campana lo ayudó cuando una bestia había intentado que perdiera la razón mediante ilusiones.
Jiang WanYin estaba orgulloso de eso, aunque no lo diría. También, recuerda que Jin Ling parece más seguro de sí mismo y ya no escucha cuando otros niños lo molestan sobre sus padres muertos como si ellos fueran mejores solo por tener los suyos.
Por supuesto, Jin Ling sigue siendo bastante volátil con respecto a eso, pero Jiang WanYin cree que es mejor que antes. Aunque es un mocoso mimado. Eso es tanto su culpa como de Jin GuangYao.
Jiang WanYin no confía demasiado en él, pero tampoco parece que Jin GuangYao tenga malas intenciones hacia Jin Ling, así que tiene que confiar a Jin Ling con él.
Desafortunadamente, Jiang WanYin se encuentra con Lan WangJi en la cacería nocturna.
No había visto al otro en mucho tiempo, pero ciertamente le dio la impresión de un esposo que perdió a su esposa y vaga por el mundo en busca de ella.
Es casi tan aterrador como ver a Wei WuXian seguir a Lan WangJi todo el día.
Jiang WanYin había notado el afecto de Wei WuXian por Lan WangJi en Gusu, pero no había podido nombrarlo como algo más que 'aterrador e impactante' en ese momento. No fue hasta ahora, que miraba a Lan WangJi enseñar a un discípulo Lan sobre las diferencias entre el miasma del bosque con el del pueblo, que Jiang WanYin pudo nombrar ese afecto.
Todavía era aterrador e impactante.
Así como Lan WangJi va a fingir que no lo conoce, pero no ocultará su odio y disgusto por él. Jiang WanYin también va a fingir que no lo vio, pero él en particular no siente nada más que incomodidad hacia Lan WangJi, así que sigue su camino y se marcha del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio || MDZS/SVSSS
FanfictionHay una nueva hermandad conocida en el Jianghu. El mayor tenía una codicia por el reconocimiento, pero la sabiduría para guiarlo. El segundo era ignorante y cerrado, pero desinteresado a su vez. El menor poseía una ira atronadora, pero un corazón no...