𝗟𝗶𝘇
- WOW - exclamé asombrada viendo el mar azulado frente a nosotros.
Johnny me sonrió ampliamente, sus ojos brillaban.
Nos encaminamos cerca de la orilla del mar. En mi mano llevo la manta para apoyar sobre la arena. Era de color celeste a cuadros. La apoyésobre la rugosa arena.
Me senté, incliné mis piernas hacia adelante, dejando descansar mi cuerpo. Johnny se puso a mi lado, copió mis acciones.
Miré al rubio con una sonrisa, sentía muchas emociones al ver sus ojasos color azul marino. Johnny me sonrió. Fuimos acercando nuestros rostros de apoco, nuestras respiraciones llegaban a intercambiarse por la cercanía. Sentía que estabamos solo él y yo, pero claramente me equivoqué.
PUM. Un balón de fútbol cayó sobre la cabeza de Johnny, haciendo que su cabello se desordenara por el golpe.
- MIERDA DUTCH - gruñó Johnny, mirando al culpable del golpe con el balón.
Dutch sonrió, puso sus manos sobre su barbilla y sus ojos pestañaban coquetamente.
- Upsi - gritó chillonamente.
Dutch giró su rostro al mío, nos miró coquetamente a Johnny y a mi.
- Liz, me préstas tus gafas de sol? - me preguntó Dutchis, con tono suplicante.
- Claro Ducthis, están aquí, toma - le entregué mis gafas de sol, que estaban guardadas en un bolso de playa.
Dutch me sonrió emocionante. Se colocó las gafas.
- WOW - exclamó mientras veía por las gafas solares - se volvió todo oscuro - rió.
Johnny y yo nos miramos confundidos al mismo tiempo, nustras cejas alzadas con confución.
- Oye Johnny - comenzó Dutch llamando la atención del rubio - aqui pareces que tienes el cabello negro - dijo señalando las gafas de sol que las tenía puestas.
- Callate, Ducth, soy rubio - sonrió egosentricamente Johnny.
- NO, AHORA EN VEZ DE PARECER BARBIE PARECES RAQUEL- rió Dutch, burlandose de Johnny.
Johnny bufó, agarró un poco de arena rugosa con su suave mano, y la extendió en la cara de Ducth.
- OYE ERES UN HIJO DE...-
- Enseñenme karate -
Quería aprender de mis amigos de Cobra Kai, solo para saber defenderme, en eso consistía según Miyagi.
- Segura? - me preguntó Johnny.
Asentí sonrite.
- Bien - me dijo emocionante - Bobby mostremosle como hacer combate - le indicó a Bobby.
ESTÁS LEYENDO
THE REJECTED CLUB [Johnny Lawrence]
Подростковая литература𒈞 ▂▂▂▂The Rejected Club. ˖ ࣪ ❘❙❚❚❙ Verano de 1982. Elizabeth Growy Tiene la misión de ayudar a su mejor amiga Susan a averiguar sobre un chico de su misma secundaria, sin embargo, Elizabeth se encuent...