El joven estaba manejando de regreso a su aburrido departamento mientras respondía mensajes cuando algo lo distrajo de sus pensamientos la llamada de uno de sus socios, se orillo para poder responder .Al terminar la llamada apuntó de volver a su camino alguien que parecía ser una chica estaba sentada en la estación de bus al parecer esperando a alguien,algo en el chico hizo que se quedara observando aquella chica, el tiempo pasó el chico seguía observando a la chica.El joven pensó un poco lo que estaba haciendo prendió nuevamente el carro y avanzó un poco cuando noto que una camioneta negra se paro enfrente de la chica,dos tipos con traje se bajaron de esta,jalaron a la chica de los hombros y la subieron a la camioneta.Algo no estaba bien, el chico aceleró rápidamente y siguió a la camioneta. El chico estaba tan hundido en sus pensamientos que en cuento lo logró se dio cuenta que ya estaba en un puente, el cual reconocía pero no lo pensó mucho,las puertas de la camioneta se abrieron y dejaron caer a la chica sobre el asfalto, la chica se notaba desorientada se paro rápidamente eh intento volverse a subir a la camioneta pero la camioneta cerró sus puertas y se fue.El chico estaba pensando sobre que hacer cuando tuvo un impulso más fuerte que sus pensamientos y terminó bajando se del auto dirijiendose a la joven,el se acercó sigilosamente a la joven tratando de no asustarla,al asercarse a la joven noto que estaba temblando y llorando en el suelo. El joven estaba a menos de un metro de la joven, ella alparecer no había notado la precencia del chico.El le tendió la mano y ella al ver a tal chico el pudo ver unos hermosos ojos verdes, un cabello ondulado y negro solo voltio a verlo salió corriendo para desaparecer entre la fría noche de Toronto.El chico se quedó quieto por un rato mientras asimilaba la situación, se dirigió a su carro y manejo a su departamento,los ojos de la chica retumbaba en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Espero No Olvidarte
RomanceKeyla es secuestrada por alguien justo cuando Blake estaba observandola, él decide seguirla y se da cuenta que una linda cara puede esconder perversos secretos.