Todas las personas saben de sobra que en esta vida nada es color de rosa, los extraños te juzgan, mienten, engañan y, en los peores casos, se apovechan de tu debilidad y te usan como un títere.
Muchos hacen dinero trabajando duro, esforzándose y sudando cada centavo que logran reunir... Otros prefieren el camino fácil metiendose en trabajos no tan legales.
Muchos nacen con la suerte de poseer habilidades extraordinarias, sacadas de las mismisima ciencia ficcion.
Otros por desgracia no tienen esa capacidad... o al menos no la desarrollarn hasta el momento preciso.
Se dice que los cuatro reyes surgieron con un propósito similar, reunir a personas que no encajan... que saben que son diferente.
Cada rey o reina tiene algo que los hace destacar, algo que los hace ser buenos en su trabajo y tienen que hacerlo pues no hay margen para un solo error... todos pueden terminar fácilmente en prisión ¿Cómo es que una organización como ellos siempre se la ha considerado un mito?
Eso era lo que rondaba en la mente del joven de arquitectura mirando atentamente a sus compañeros de trabajo, no era por una simple paranoia que se encontraba así debido a que esa noche no era algo que fácilmente olvidaría.
El mismo había visto extraña la sola aparición de una extranjera así de la más remota nada, al principio llegó a pesar que se debía a simple atracción física y llego a asimilar que muy seguramente se trataba de aquello.
Pero ahora, viendo lo que posiblemente era en realidad su propósito en la ciudad y notar completamente esa aura de maldad a su alrededor... No lograba saber si es que aquello debía ser una señar para no inmiscuirse más o si por el contrario solo aumentaba aún mas sentimiento de curiosidad inicial que tenía.
Conocía bien a los grupos de interes tanto dentro como fuera del centro ¿Habia escuchado antes de Los cuatro reyes? Sin duda, pero ellos conciderado una leyenda urbana, es mas, incluso de existir se dice que nunca aceptan a jóvenes por el peligro que supone tenerlos bajo su mando ¿Que hacia una chica como Steel ayudándoles?
— Reina... —Con recordar una sola palabra dicha por aquel joven que la acompañó aquella lluviosa noche pudo asumir que era lo que la orillaba a aquello.
No era simplemente ayudará, era algo más.
— Ni una pista, ni un testigo —Se susurró el mismo en lo que preparaba todo para el cierre de la cafetería donde trabajaba. ¿Como encontrar algo que siempre estaba ocultó?—. Disculpe las molestias, pero ya cerramos.
— Se que cerraron joven, vine a hablar con el dueño —Una voz femenina, impotente que le llegaba a causar miedo— Ahora si me disculpa joven Park, tengo asuntos pendientes.
La señora se fue internando a la parte trasera de la cafetería dejandole mas preguntas que respuestas y la mas importante de todas era...
¿Cómo esa mujer desconocida sabia que su apellido?
«——————————»
En un lugar apartado, justo en la parte trasera de dicha cafetería estaban aquella mujer junto con la joven de ojos verdes. Un hombre las había dejado a solas hace unos pocos minutos, así que podian hablar con calma y serenidad.
— ¿Me querías aqui nena? Pense que deberias estar en la escuela —La mayor de las dos acepto uno de los cigarrillos ofrecidos por la chica, dándole la menor importancia.
— Sabes bien por que vine a este lugar So-hyun tengo un mensaje de los Arlequines —Le mostró el teléfono el cual apartó antes de que la mujer lo tomara— Pero antes, debes decirme que es lo que se ha planeado respecto a PTJ Entretiment.
La mujer mayor sonrió,notando que esa chica era mas astuta de lo que penso— Lo hare ¿Y sabes porqué? —Acepto el telefono guardándolo en un bolsillo de su chaqueta— Eres muy parecida a mí, tu padre se moriría de la envida.
—Pues todo eso valió la pena ¿No es así Madame Clover?
So-hyun Kim (45 años)
Madame Clover
Reina de Trebol "Les Cuatre Rois"~♤~
:D
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espinas |《Lookism》|
FanfictionEn un mundo donde las apariencias importan, estas también engañan. Hayden Steel aprendió esto de una manera muy... particular. Llego en un momento en el que no debió haber llegado y sin darse cuenta ella misma se meterá en medio de un problema del...