Giró la cabeza varias veces hacia los lados para asegurarse de que nadie se encontraba viéndolos entrando a la biblioteca. Centró su mirada y la colocó justo al frente pudiendo observar únicamente la gran estatura del pelinegro dándole la espalda.
Jhonny mantenía una de sus manos bien agarrada a la muñeca izquierda del rubio; mientras que caminaba a una velocidad diferente a la normal, recorriendo rápidamente cada estantería llena de libros con el menor detrás de él, casi arrastrándolo.
- J-Jhonny... hoy no nos toca tutoría, ¿Qué diablos estas haciendo? - susurró rápido mientras hacia un poco de fuerza hacia el lado contrario, tratando de zafarse del firme agarre- Además, ¿No deberías estar en el ensayo de tu tonta graduación? E-Eres un alumno ejemplar, esto podria dañar tu estúpida reputación... -soltó sin más, queriendo que el nerviosismo en sus palabras no se sintiera y únicamente el pelinegro pudiera captar su enojo.
- Tenemos que hablar... -respondió el mayor, acercándose a una de las innumerables mesas que se hallaban rodeándolos. Mismas que por suerte no estaban ocupadas.
Volteó su cuerpo y agarró al contrario de la cintura, alzando a este en el aire para luego apoyarlo sobre la lisa y helada madera.
- ¿Por qué estas enojado? -preguntó con el tono bajó, pudiendo notar preocupación en sus palabras. Su mano izquierda se situó en el rostro del menor, moviéndolo hacia un lado para poder encontrar su mirada de desaprobación.
- ¿Y aún tienes el descaro de preguntarme el por qué? ¡Johnny Suh me estubiste ignorando todas estas semanas, demaciado ocupado con tu graduación pero ni un maldito mensaje me llegó... al menos para decirme que tu pene se canso de mi y ya no quieres follarme! -alejó la mano contraria de su piel mientras lo veía enojado.
- ¡Mierda!, deja de gritar nos van a descubrir -John colocó sus brazos alrededor del pequeño cuerpo.
- ¡Gritaré más fuerte entonces! Que nos descubran y se enteren... -sintió los cálidos y regordetes belfos del mayor encima de los suyos, correspondiéndole en segundos después de batallar con la lengua de este - de lo nuestro... -
Mark lo miro por unos segundos, con el labio temblándole un poco de los nervios.
- ¿Por qué me haces esto? Semanas esperando una respuesta tuya o que me dieras alguna señal... en los pasillos solo me ignorabas como siempre para mantener tu estúpida imagen de Alumno exelente, pero ni siquiera ningún mensaje o algo. Al menos para saber que ya no quieres continuar esto, aunque de todas formas falta poco para que terminé.
Johnny al ver que al contrario se le llenaban los ojos de lágrimas, atinó a besarlo de nuevo, pasando sus dedos pulgares por las pestañas de Mark antes de que las gotas caigan por las mejillas de éste.
- Discúlpame, en serio he estado demaciado ocupado con la graduación... -Mark se sorprendió un poco ya que nunca, desde la extraña relación que tenía con Johnny, esté le dio explicaciones de algo. En realidad no suelen hablar mucho de las veces que se encontraban para coger- Pero necesito que comprendas, estoy confun...
El sonido de la puerta siendo abierta los interrumpió, haciendo que se muevan rápidamente a otro lugar sin hacer ningún ruido.
Detrás de un par de estanterías, lograron divisar a la bibliotecaria, la cual parecía haber regresado de su hora de descanso.- Será mejor que uno de los dos salga primero y el siguiente espere unos minutos, de esa forma no sospecha.. - Mark alejó un poco su cuerpo del mayor, al sentir cosquillas cuando las manos de esté se dirigieron a su cintura y paso su lengua por su cuello- ¿Qué mierda intentas hacer? Te das cuenta en donde nos encontramos en éste momento. Si nos llegan a ver estaríamos -
ESTÁS LEYENDO
°『𝐿𝐸𝑁𝐺𝑈𝐴』° ||JOHNMARK||
Random彡Johnny le enseña a Mark lo bien que sabe manejar su lengua cuando se la mete en el culo mientras están en la biblioteca del colegio. セックス|A̴n̴t̴e̴s̴ ̴q̴u̴e̴ ̴n̴a̴d̴a̴ 1◖Jhonmark, one-shot 2◖Lemon; smut 3◖Contenido adulto 🔞 4◖Escenas fuertes 5◖Prof...