Eran las 7:52Am YoonGi había acordado con los Lee que la firma de los papeles serían a las 8:00Am, ya todos se encontraban reunidos en aquel enorme salón que era parte de una de las tantas mansiones de los Min, todos menos YoonGi.
Los Lee comenzaban a impacientarse, sobre todo Lee ZundaiCho, él presentía que algo no andaba bien, Min YoonGi había cedido tan fácilmente después de que él amenazó a su familia, no se lo creía, por eso tenía un plan B por si algo salía mal en dicha reunión.
—ya deberían a ver llegado ¿no crees?.— hablo Lee Choi a Kim Namjoon.
—no se preocupen, YoonGi acaba de hablar, llegará en unos minutos.—respondió el moreno poniendo su mejor cara de perro faldero.
— eso espero, ya quiero firmar e irme.— dijo Hyuna mesiendo al pequeño cachorro que tienes en sus brazos.
— que lindo cachorro, que bueno que no se parece en nada a su padre.— hablo Jungkook. Pues era más que obvio que aquel cachorro no era hijo de Kim Seokjoon.
—¿insinuas algo?.—gruño la Omega con el cachorro en su pecho.
—no, tranquila, solo decía lo obvio.— Jungkook burlón.
Namjoon llamo a Jungkook hacia una esquina aparte de la sala sin que nadie lo notará, en cualquier momento entraría YoonGi y JiMin y tenían que estar preparados.
••••••••••••••
YoonGi y JiMin estaba dentro del auto afuera de dónde estaban todos reunidos.
—por favor, vete a casa, presiento que esto no va a salir como esperamos.— el alfa estaba poniéndose nervioso, dentro de aquella mancion habían casi 20 hombre, y solo 2 eran sus aliados.
— estás loco si crees que te voy a dejar solo Min YoonGi.—hablo el Omega.
—promete que si algo sale mal, vas a huir y te llevarás a nuestros cachorros lejos.— YoonGi miro a su esposo.
—eso no va a pasar, pero si te hace sentir más tranquilo, te lo prometo.—JiMin quería tranquilizar a su esposo, todo iba a estar bien.
•••••••••••••••
—esto es una falta de respeto.— hablo Lee ZundaiCho hacia Namjoon y Jungkook.— como es posible que Min YoonGi aún no se haya presentado, le voy a dar 5 minutos o esta mierda se va a po...
Lee ZundaiCho ni siquiera pudo terminar de hablar. La puerta fue abierta bruscamente, dejando ver a YoonGi y JiMin armados, y sin dejar reaccionar a nadie empezaron a disparar.
Los primero en caer muertos a el suelo fueron Lee Choi y su hijo mayor, luego fue seguido por el Omega de Minjo, y Minjo seguio después. Todos corrían, los pobres cachorros lloraban, Hyuna corrió hasta el segundo piso reguardando a su cachorro, pero fue instersectada por JiMin a media escalera, él cuál disparo sin piedad alguna.
Y luego en la sala se encontraban YoonGi, Namjoon y Jungkook disparando a el resto, todos muertos, la sala era un mar de sangre, Lee ZundaiCho agonizaba sobre el cadáver de su única hija muerta.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia M.Y'G P.J'M
FanficOMEGAVERSE. TERMINADA *primera parte terminada* JiMin es un Omega, lujurioso e apasionado, fue criado toda su vida en un prostíbulo y el creyó que ese era su futuro, pero... ¿que pasará cuando conozca a su destinado? quizás el amor rompa barreras...